Jugar a Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Una de las expansiones más entretenidas de Los Sims 4 es sin ninguna duda Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! Aunque todavía no he probado todas las expansiones de este juego, no me arrepiento para nada de que esta sea una de las que tengo.

Famosos en Los Sims 4

Mi opinión sobre Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

 

¿Qué podemos hacer en Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!? La teoría es fácil: volvernos famosos. Pero en la práctica entran un sinfín de detalles que hacen que esta expansión sea toda una delicia para los simmer.

Para empezar, podremos meternos en el mundo de la actuación. Y esto no es sólo que puedas trabajar en el cine, sino que acompañarás a tu sim a trabajar. En Los Sims 4 ¡A trabajar! ya pudimos ver esto por primera vez, pero aquí se lleva de una forma de lo más divertida.

Veremos cambios de escenario, de vestuario y todo un plató lleno de detalles donde nuestro sim empezará desde un don nadie hasta ser la estrella del cotarro.

Y, con la fama, viene todo lo que le acompaña… Desde beneficios por ser famoso – marcar tendencia, obtener cosas gratis, tener una agencia de relaciones públicas… – hasta excentricidades que te acompañarán en toda tu fama.

Y estas excentricidades pueden ser desde que tengas un paladar refinado hasta que te salga un ‘persecufán’ con tendencias a colarse en tu casa. Tu no eliges tus excentricidades, tu sim las adquiere en función de ciertas cosas que le ocurran en la vida.

Sin duda Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! es la opción perfecta si quieres probar las mieles de la fama, con las cosas buenas y malas que trae consigo. Eso sí, si alcanzas la fama… prepárate a ser perseguido por paparazzis, a tener un tumulto de personas rodeándote cada vez que sales a la calle y a que tu reputación se vea afectada en función de tus actos.

Análisis de Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

¿Te portas mal? Puedes usar tus maldades y ser famoso por ello. ¿Te portas bien? Conviértete en un benefactor y haz que la gente quiera tu amistad y hagan todo lo posible por conseguirla.

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! nos permite un sinfín de posibilidades relacionadas con las estrellas. No sólo tenemos un nuevo trabajo y la posibilidad de ser celebridades, sino que un nuevo barrio se abre ante nosotros.

En este barrio encontraremos tres secciones bien diferenciadas: las residencias de los famosos, las casas de los aspirantes a famosos y un “centro” con varios locales y un parque por donde podremos pasearnos “tranquilamente”.

En este centro podemos colocar precisamente nuestra estrella de celebridad, creando con nuestros sims nuestro propio paseo de la fama donde se demuestra que hemos alcanzado lo más alto como celebridad.

Todo esto, combinado con los nuevos vestuarios y peinados, hacen de esta expansión todo un “must” que cualquier fan de Los Sims debe tener si está pensando en ampliar sus posibilidades.

Ser una estrella en Los Sims

Hasta el momento es mi expansión favorita, y eso que hay algunas que son una pasada… Queda probar el resto para comprobar si es la mejor de todas.

¿Con qué expansión de Los Sims 4 te quedas?

4/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.