Cartel de La era de Ultrón
Título: Los vengadores: La era de Ultrón
Título original: Avengers: Age of Ultron
Género: acción, aventura
Año: 2015
Director: Joss Whedon

 

Tenía muchas ganas de ver Los vengadores. Tantas que el lunes ya estaba reservando las entradas para verla el viernes por si acaso llegaba al cine y tenía que hacer una larga cola para verla. Cabe decir que luego el cine no estaba tan lleno como me esperaba…
No diría que la película me ha defraudado, pero no era lo que esperaba. Me ha dejado con ganas de más, como si le faltase algo, como si todo ocurriese demasiado rápido y no diese tiempo a asimilarlo. Para empezar, me esperaba que hubiese una buena pelea interna entre ellos que luego acabase con todos uniéndose para pelear juntos contra el malo, pero de lo que pensaba que era a lo que al final es…
Tengo que decir que después de Capitán América: El soldado del invierno, el listón estaba alto. ¿Cómo superar la casi muerte de Nick Furia y la destrucción de S.H.I.E.L.D.?
Personajes de Los Vengadores
Pero bueno, ahí estaba yo, sentada en la butaca disfrutando como una niña con zapatos nuevos, riéndome a más no poder porque el humor no podía faltar y quedándome anonadada con lo geniales que son la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany).
La película no está mal pero, en mi opinión, se nota que es algo intermedio hasta el batacazo final. Ni Ultrón supera como enemigo a Loki y al final de la primera película ni la trama supera a la de Capitán América.
En resumen, la primera de Los Vengadores fue la traca principal, el ver por primera vez a tantos superhéroes juntos en acción, pero la segunda es simplemente algo intermedio que sirve para mostrarnos quiénes van a llevar la batuta en las futuras películas y que conozcamos un poco la historia de los más nuevos. Se nota que Marvel se está guardando lo mejor para Infinity War.

 

4 thoughts on “Los vengadores: La era de Ultrón”

  1. Me ha dejado una sensación similar. Dicen que la primera versión de la película duraba tres horas y media y que tuvieron que meter la tijera para dejarla en los 140 minutos finales; eso podría explicar ese montaje un tanto "caótico".

    En cualquier caso, entretenida y visualmente espectacular, como era de esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.