Temporada 2 de Love Death + Robots: Mucho mejor que la primera

Temporada 2 de Love Death + Robots

La temporada 2 de Love Death + Robots me ha dejado bastante contenta. Después de lo mucho que me quejé de la primera, con ese tufillo a testosterona que desprendía, me alegra ver que los nuevos capítulos se salen de ese canon.

He disfrutado mucho más con esta segunda parte, que sigue demostrando la calidad de la primera y con tramas mucho más diversas entre sí, que siguen experimentando con cada historia que nos muestra.

Mi opinión sobre la temporada 2 de Love Death + Robots

 

Cada capítulo de la temporada 2 de Love Death + Robots es distinto, igual que ocurrió en la primera temporada. Por esa razón, he decidido analizar cada capítulo por separado.

Servicio al cliente automatizado

Un capítulo entretenido y ameno, con un toque de humor, que hace que nos introdujamos en la serie de una forma mucho más divertida que la vez anterior. No es de mis favoritos, pero no está mal.

Capítulo Hielo Love Death and Robots

Hielo

A nivel de estilo me encanta, pero a nivel de historia flojea. Está bien, pero le falta algo para hacer la historia mucho más completa y que cierre de la forma que debería.

Capítulo Respuesta evolutiva Love Death and Robots

Respuesta evolutiva

Aqu√≠ empieza uno de los cap√≠tulos m√°s duros de la temporada 2 de Love Death + Robots. ¬ŅQu√© pasa si la humanidad alcanza la inmortalidad pero, a cambio, no pueden tener hijos?

¬ŅHasta que punto la eternidad har√≠a que dej√°semos de ser humanos? Un cap√≠tulo muy duro, pero que da mucho que pensar.

Nieve en el desierto

Seguimos con el tema de la inmortalidad, pero esta vez con una historia m√°s centrada en las aventuras con cierto toque de historia rom√°ntica – aunque muy leve -. Perfecta si te gustan las historias rollo Han Solo, al m√°s puro cazarecompensas espacial.

Capítulo La hierba alta Love Death and Robots

La hierba alta

Este ha sido de mis favoritos, sobre todo porque me ha recordado a la película de En la hierba alta. Aunque no es del todo igual, sí tiene cierto toque porque recuerda a una historia de terror al hecho. Sin duda, de los que más merecen la pena.

Capítulo Por toda la casa Love Death and Robots

Por toda la casa

De los cortos m√°s divertidos y originales de la temporada 2 de Love Death + Robots. En esta ocasi√≥n nos iremos al d√≠a de Navidad, con dos ni√Īos con ganas de conocer por fin a Santa Claus.

Que sepa salirse de lo com√ļn y sorprendernos, sin perder el humor, es lo que hace de este corto uno de los m√°s especiales de toda la temporada.

Cobijo

Admito que Cobijo ha sido el corto que más indiferente me ha dejado. Muy bien hecho, pero con una trama de acción sin más entre un humano y un robot.

Como suele decirse, le falta chicha. Tengo que admitir que incluso he tenido que buscar de qué iba porque ya me había olvidado de la trama.

El gigante ahogado

La temporada 2 de Love Death + Robots sabe despedirse por todo lo alto. En esta ocasión nos cuenta la historia del cadáver de un gigante que aparece en la playa, y todo esto sirve para hacer una reflexión profunda sobre la fugacidad de las cosas. De lo más interesante.

3.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.