Temporada 2 de Lupin: Excelente serie

Temporada 2 de Netflix

Con su estreno me picó la curiosidad, pero no ha sido hasta la llegada de la temporada 2 de Lupin que por fin me he animado a ver esta serie que, sin duda, merece darle una oportunidad.

Y es que tengo que admitir que me he visto las dos temporadas de golpe en un solo día, ya que la trama de este ladrón hecho todo un caballero me ha fascinado por completo.

Por esa razón, permitidme la licencia de que me centre en la temporada 2 de Lupin pero pueda mezclarse con los capítulos de la primera; es lo que tiene hacerse toda una maratón del tirón.

Serie de Lupin

Mi opinión sobre la temporada 2 de Lupin

 

En esta segunda parte contin√ļa la historia de nuestro protagonista, Assane Diop, que usa los trucos que ha le√≠do de Lupin para enfrentarse al rico m√°s famoso de Francia, con una reputaci√≥n intachable pero con un hombre terriblemente malvado y sin escr√ļpulos.

La temporada 2 de Lupin comenzará con lo que nos dejó la primera parte: la desaparición de Raoul, el hijo de nuestro protagonista. Este será el inicio de cinco nuevos capítulos trepidantes que no nos dejan ni un respiro.

Y el objetivo de estos cinco capítulos será el mismo: hacer que Pellegrini sea juzgado por todo lo que ha hecho y de lo que ha salido impune.

Y, qu√© quer√©is que os diga, he disfrutado por completo de la serie Lupin. Tanto la primera como la segunda temporada me han enganchado por completo, y tengo muchas ganas de ver c√≥mo contin√ļa esta historia que no ha dejado de sorprenderme.

Este maestro del disfraz sabe cómo mantenernos enganchados a la pantalla para ver cuál será su siguiente golpe, y es que el guion está tan bien hecho que es imposible que no nos sorprendamos por ver cada uno de los pasos que realizan los protagonistas y sus compinches.

¬ŅQui√©n es Lupin?

Incluso tengo que admitir que me han entrado ganas de leer los libros de Lupin. ¬ŅSer√°n igual de interesantes que la serie?¬ŅCu√°ntos hay?¬ŅHasta qu√© punto la serie se basa en los libros?

Estas son todas las preguntas que me han surgido después de ver los diez capítulos del tirón, y no descarto que acabe leyendo las aventuras de este ladrón/caballero/maestro del disfraz.

Si todavía no has visto Lupin, te recomiendo ampliamente darle una oportunidad. Esta serie francesa de Netflix está muy bien construida, y sabe muy bien qué mostrar en cada capítulo para hacer que queramos saber qué va a pasar a continuación.

La temporada 2 de Lupin sabe mantener muy bien el ritmo de la primera, y es una continuación tan perfecta que casi podría haber sido una misma temporada en vez de dos distintas.

Tengo ganas de ver cómo continua esta historia, pero estoy segura de que la tercera temporada de Lupin va a cumplir por completo con las expectativas que se esperan de esta serie.

Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, y he disfrutado mucho de la maratón de Lupin. Este ladrón sabe muy bien cómo hacer un show para mantenerte intrigado.

¬ŅHas visto Lupin?

4/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.