Magos y brujas de Harry Potter olvidados

Magos y brujas de Harry Potter

Harry Potter ha marcado un antes y un después en muchas generaciones y, a pesar del paso del tiempo, sigue habiendo muchos fans que se hacen maratones de las películas cada cierto tiempo pero, ¿recuerdas los personajes de Harry Potter que hay?

Hoy queremos mostrarte casos de magos y brujas de Harry Potter olvidados. ¿Te acordabas de ellos? ¿Por qué se olvidaron y pasaron a segundo plano? Hoy os contamos sus historias, de forma que desbloqueemos vuestra memoria y vuestros recuerdos sobre otros personajes de Harry Potter que debes conocer.

Personajes de Harry Potter

Magos y brujas de Harry Potter olvidados

 

Sin duda, el universo de Harry Potter es muy amplio y está lleno de detalles. Cuanto más leemos y nos informamos sobre el mismo, más cuenta nos damos de la cantidad de detalles y personajes que tiene este mágico universo que a tanta gente ha conquistado.

Hoy te dejamos esta lista con magos y brujas de Harry Potter olvidados, esos personajes que no son tan famosos y en los que no pensamos tanto cuando recordamos las películas de Harry Potter.

¿Quieres saber a quién hemos incluido en esta lista y su historia? ¡No te pierdas entonces esta lista de magos y brujas de Harry Potter olvidados!

Bill Weasley

De todos los hermanos Wasley, Bill es el menos conocido al ser el más mayor de la familia. Lo vemos en momentos puntuales, como en su boda con Fleur Delacour o sus conocimientos.

Fue un buen estudiante, trabajó en Gringotts y perteneció a la Orden del Fenix. En una de las batallas fue atacado por un hombre lobo y, aunque no se convierte en uno, sí tiene características de los mismos.

Luchó en la batalla de Hogwarts y, después de eso, tuvo tres hijos con su esposa Fleur.

Percy Ignatius Weasley

Después de Bill y Charlie, el tercero de la familia es Percy Ignatius Weasley. Muy recto y serio, acabó trabajando en el Ministerio de Magia. La posición en su trabajo tras el retorno de Voldemort hizo que fuese el que más se separase de toda su familia, aunque se acabó reconciliando.

Tras vencer a Voldemort siguió en el Ministerio de magia y tuvo dos hijos.

Gregory Goyle

Quizás te suena su nombre… Y es que es uno de los mejores amigos de Draco Malfoy durante toda la saga. Pertenece a familia de mortífagos, y su final es distinto en el libro que en la película.

Protagonistas de Harry Potter

Penelope Clearwater

Más conocida como Penny, esta integrante de Ravenclaw y prefecta fue novia de Percy Weasley. También es nacida de muggle, por lo que sale sobre todo junto a Hermione durante Harry Potter y la Cámara de los secretos, cuando los que eran llamados «Sangre sucia» parecían estar en peligro. No se sabe qué fue de ella.

Padma Patil

Está en Ravenclaw, aunque su hermana Parvati está en Griffindor. Tanto ella como su hermana aparecen como pareja de Harry y Ron durante el Baile de Navidad de cuarto curso.

Aunque hay momentos donde sus padres las sacan de Hogwarts, Padma lucha en la batalla final contra Voldemort.

Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Un comentario sobre “Magos y brujas de Harry Potter olvidados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.