Más allá de la Luna: ¿Merece la pena?

Cartel de Más allá de la Luna

La última película de Netflix, Más allá de la Luna, era de esas películas de animación que pensaba que o me podían gustar mucho o hastiarme por completo. Aun así, la he visto tantas veces anunciada que me picaba mucho la curiosidad.

Y lo cierto es que, a excepción de ciertas partes del film que sí se me hicieron pesadas, me ha parecido una historia bastante interesante y muy bien contada, con un mensaje de lo más potente que no se ve todos los días.

Análisis de Más allá de la Luna

Mi opinión sobre Más allá de la Luna

 

Más allá de la Luna cuenta la historia de Chang, una joven que tiene que aceptar que su padre ha rehecho su vida tras la muerte de su madre. Incapaz de aceptar esta situación, quiere demostrar a su padre que se equivoca.

Con este objetivo se aventurará a una misión para llegar a la Luna. ¿Por qué? Porque ahí vive la diosa de la Luna, que lleva esperando a su gran amor en soledad desde que el destino quiso separarlos.

Esta es la premisa principal de una historia que destaca porque combina varios estilos, lo que hace que a veces funcione y otras veces nos resulte extraño ver todos los estilos juntos.

Aun así, me ha gustado mucho cómo está hecho el personaje de la diosa lunar. Los cambios de vestuario que tiene, su personalidad de diva en sí… Hacen que nos encontremos ante un personaje muy completo.

Sin duda, la presencia de esta diosa lunar ha sido de lo que más me ha gustado de Más allá de la Luna, sobre todo porque se nota que le han puesto mucho cariño detrás en su desarrollo.

¿De qué va Más allá de la Luna?

Un punto que juega en contra de este film son las canciones. Y es que no tienen, como suele decirse, “ni chicha ni limoná”. Son canciones que sobran, que no tienen nada y que se podrían haber obviado por completo. A excepción de unas pocas, era innecesario meter esos números musicales.

Dejando eso  a un lado, Más allá de la Luna deja una moraleja interesante para el final. Todo esto hace que nos encontremos con un film con un mensaje muy potente que se entiende a la perfección, de esos que hacen que te queden con un buen sabor de boca a pesar de todo.

En conclusión, Más allá de la Luna es una película bastante interesante. No es que sea un peliculón, ni que piense verla una y mil veces, pero admito que me ha entretenido bastante.

Estilo de Más allá de la Luna

Aunque las canciones sobren, tiene una historia bastante entretenida y unos personajes bien desarrollados, con un estilo muy cuqui que seguro gustará a adultos y a niños.

En general, es un buen film para pasar el rato. Una película de animación con moraleja de bastante calidad y que se nota que tiene mucho mimo y trabajo detrás.

Sobre todo, me ha gustado ese final tan suave, que pasa casi desapercibido, pero que hace la moraleja de toda esta historia incluso más potente. En resumen, os recomiendo ver Más allá de la Luna y disfrutar de un film como este.

¿Has visto Más allá de la Luna?

3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.