Mejores libros para leer en navidad

Libros para leer en navidad

El fr√≠o, el calor de la chimenea, el turr√≥n y el mazap√°n… Navidad es una √©poca perfecta para leer libros y ponernos al d√≠a con la historia que tenemos a medias. Pero, ¬ŅCu√°les son los mejores libros para leer en navidad?

Hay muchas opciones para estas fechas, pero aquí te dejo una lista basada en mis propias opiniones sobre estos libros. ¡Espero que estas recomendaciones te gusten y cumplan por completo tus expectativas!

Ideas para leer en navidad

Mejores libros para leer en navidad

 

Hay libros especialmente hechos para estas fechas, y otros cuya temática puede ser una buena opción como recomendación para leer en navidad. A continuación, te dejo esta lista con los mejores libros para leer en navidad.

Esta lista est√° basada en mis propias apreciaciones personales, pero no significa que sean las √ļnicas opciones ni las mejores para otras personas.

Si hay un libro que suelas leer por navidad y recomiendes para estas fechas, ¡no dudes en dejarlo en los comentarios y contarnos por qué es perfecto para leer en navidad! ¡Te leo!

Qué no falten los clásicos: Canción de navidad

Empezamos esta lista con un cl√°sico que no pod√≠a faltar: Canci√≥n de navidad. Si nunca lo has le√≠do y no te lo mandaron en el colegio, te recomiendo darle una oportunidad a este cl√°sico navide√Īo donde se muestra muy bien cu√°les son los valores de la navidad.

El mu√Īeco de nieve: Para los fans del misterio

Si est√° buscando una novela policiaca, te recomiendo El mu√Īeco de nieve. No es que sea una historia navide√Īa, pero la historia de este asesino en serie que deja mu√Īecos de nieve como se√Īal despu√©s de cometer atrocidades, puede ser una buena opci√≥n si te gustan este tipo de historias.

Seguro que esta novela te pondrá los pelos de punta, sobre todo si lo lees en fechas como es la navidad. Además, este autor tiene más novelas que seguro que te pueden interesar. ¡También hay una película sobre esta historia!

Libros de Lo Bridgerton: Endulza tus navidades

Si quieres unas historias de amor tiernas, los libros de Los Bridgerton pueden ser una buena opción. Esta colección de historias de amor no son libros de navidad, pero son una buena opción si queremos engancharnos a historias de amor durante estas fechas.

¬ŅTienes ganas de que se estrene ya la segunda temporada de Los Bridgerton? ¬°Sin duda yo si!

Libros para navidad

Canto yo y la monta√Īa baila: Imprescindible en cualquier fecha

En esta lista no puedo no recomendar uno de los mejores libros que he le√≠do en los √ļltimos a√Īos: Canto yo y la monta√Īa baila. Sin duda, una historia que es muy especial y que, si tienes tiempo estas navidades, te recomiendo leer ampliamente.

Se√Īoras que se empotraron hace mucho: Aprende mientras te diviertes

Por √ļltimo, te dejo como recomendaci√≥n Se√Īoras que se empotraron hace mucho. Si buscas una historia distinta con la que aprender sobre mujeres del colectivo LGBT+, y que a la vez te divierta, esta puede ser una buena opci√≥n para cualquier √©poca del a√Īo en la que estemos.

Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.