
Recuerdo que Men In Black me gustaba bastante cuando era pequeña, aunque tengo que admitir que he olvidado prácticamente por completo las películas. Por esa razón, no puedo decir que tenga algo con lo que comparar Men In Black: International.
Siento que han cogido una trama que conocía pero he empezado en blanco, casi como si me hubiesen neutralizado igual que ocurre en la película.
¿Es esto algo bueno o malo? Pues no sabría decir exactamente, pero seguramente sí influya en mis sensaciones respecto a esta película. Quien sabe, quizás si me acordase de las originales esta versión me gustaría hasta menos.
Mi opinión sobre Men In Black: International
Men In Black: International nos cuenta la historia de Molly, una joven que lleva toda su vida intentando entrar en esta super organización secreta. Cuando por fin lo consigue, se verá involucrada en una arriesgada misión con un objetivo concreto: salvar el mundo.
Con esta premisa comienza una historia llena de aventuras y efectos especiales que se convierte en poco tiempo en la típica película palomitera para pasar el rato que te deja con esa sensación de «no está mal, pero no creo que vuelva a verla».
Sobre Men In Black: International tengo que admitir que incluso desconecté en un momento dado de la película. Lo que estaba pasando me interesaba tan poco que mi mente empezó a divagar por completo y, cuando quise darme cuenta, me había perdido un trozo de film.
Pero, ¿sabéis que es lo peor de esto? Que no sentí que realmente me hubiese perdido algo relevante en la historia. La aventura simplemente siguió, demostrando que es la típica película con la que puedes echarte la siesta, despertarte y seguir viéndola como si nada.
Siento que a Men In Black: International le falta alma. Está muy bien hecha a nivel de efectos especiales, las actuaciones no son malas, nos encontramos caras conocidas y encima una historia ampliamente conocida… Pero no termina de funcionar.
¿Por qué? ¿Qué es lo que falla? Seguramente que nos encontramos con una historia que no ofrece nada nuevo, con una premisa de aventuras bastante prototípica que en ningún momento se sale de lo habitual.
Nos encontramos con una película de aventuras al uso, combinada eso si con unos grandes efectos especiales que hacen de esta película una película de aventuras al uso pero de buena calidad.
Por mucho que diga todo esto de Men In Black: International, tampoco creo que sea tan, tan mala como me la habían pintado. Quizás se debe al hecho de que he olvidado las anteriores, pero mis expectativas eran incluso menores.
Es una película sin más para pasar el rato. No sabe dejar un poso para el recuerdo, y te olvidas de ella prácticamente al terminar de verla.
Si queréis pasar el rato con un film de fondo, es perfecta para ello. Si buscáis algo un poco más entretenido, podéis hacer como yo y preguntaros si merece más la pena ver las anteriores de Men In Black. Pero, como suele decirse… Para gustos, colores.