El mejor merchandising de RuPaul’s Drag Race

Merchandising de RuPaul's Drag Race

Sin duda, uno de los concursos de la televisión más conocidos de la televisión es RuPaul’s Drag Race pero, ¿sabías que existe merchandising de RuPaul’s Drag Race?

No es de extrañar que una de las series más icónicas, con más de diez años en antena y versiones en diferentes países, tenga su propio merchandising. Pero, si no lo conocías, te dejamos a continuación una lista con los productos que más nos han gustado.

¿Qué es RuPaul’s Drag Race?

 

Antes de hablar del merchandising de RuPaul’s Drag Race es importante que conozcamos de cerca de qué va este concurso, aunque lleva tantos años en antena que seguro que has oído hablar de él.

RuPaul’s Drag Race consiste en un concurso de televisión donde varias Drag Queen compiten por ver quién es la mejor de todas.

La cantidad de pruebas, la creatividad que muestran y la visibilidad dada al colectivo LGTB+ han hecho que se convierta en uno de los concursos más famosos actualmente, con millones de fans en todo el mundo.

A través de sus lypsinc, sus desfiles, los Snatch Game y la personalidad de las concursantes, el programa consigue que nos mantengamos enganchados temporada tras temporada para conocer quién será la ganadora.

Todo esto ha hecho que incluso existan más versiones como All Stars, e incluso que se importe a otros países como Drag Race España.

El mejor merchandising de RuPaul’s Drag Race

Actualmente existe bastante variedad respecto al merchandising de RuPaul’s Drag Race, pero lo cierto es que a veces hay que indagar para encontrar el que más nos convenza de todos.

Por esa razón hemos buscado en Amazon todas las opciones que hay para encontrar la que más nos convence. Recuerda que es importante que navegues por la web, veas opiniones y diferentes opciones antes de decantarte por una cosa u otra.

A continuación, te dejamos una lista con el merchandising de RuPaul’s Drag Race que más nos ha convencido y que creemos que puede gustarte:

Felpudos de RuPaul’s Drag Race

¿Quién no ha querido una de las frases más icónicas de la serie como felpudo? Sin duda, este “Sashay Away, Shantay You Stay” hecho felpudo nos ha conquistado. Una forma muy original de decorar nuestro hogar y demostrar lo mucho que nos gusta este maravilloso concurso.

Póster de tus Drag Queens favoritas

¿Quién no querría tener un póster de Drag Race en su casa? Si eres muy fan de la serie, no puedes perder la oportunidad de decorar tu casa con un póster de RuPaul’s Drag Race.

Esto, combinado con el felpudo, es una forma muy guay de decorar tu casa si te encanta la serie y quieres que forme parte de tu día a día con objetos decorativos.

Tazas de RuPaul’s Drag Race

Para completar todo este merchandising de RuPaul’s Drag Race no podía faltar una bonita taza para empezar el día con buen humor. ¿Qué tal otra de las frases más icónicas de la serie para tomar nuestro café mañanero?

La taza de RuPaul’s Drag Race también es una buena opción para regalar a alguien muy fan de la serie.

Almohadas de RuPaul

Sabías que también hay almohadas de las Drags más icónicas de RuPaul’s Drag Race. Con ellas, podrás darle un toque especial a tu hogar y hacer que tu sofá o tu cama estén decoradas totalmente a tu gusto.

Funko Pops de las Drags más icónicas

Por último, en esta lista no podía faltar uno de los mejores merchandising de RuPaul’s que más nos gustan. ¿Sabías que hay Funko Pops de algunas de las Drag Queen más icónicas? Sin duda, algo que no puede faltar en nuestra casa si somos muy fans del concurso.

Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.