El sábado fue, sin duda, el día con más actividad de toda la Comic Con. Aunque me perdí la charla entre amigos que ofreció Frank Miller en el Auditorio de IFEMA, así como el adelanto exclusivo de La liga de la justicia, disfruté mucho con todo lo que ofrecía ese día.

Lo mejor del día fueron los paneles de preguntas y respuestas de los fans a Lena Headey y Jenna Coleman. 

La sesión de Lena Headey se abarrotó, con cientos de personas queriendo saber todas las novedades de Juego de tronos. En un momento dado, un fan le preguntó que a qué personaje resucitaría, y la actriz contestó que a Arya. Tras el desconcierto de los fans, ya que minutos antes había dicho que sabía el final de la serie, Lena explicó que no había entendido bien la pregunta y que, sin duda, resucitaría a Oberyn.

Jenna Coleman, la ex compañera de Doctor Who, también hizo las delicias de los más fans en su panel de preguntas y respuestas. Actualmente Coleman se encuentra ocupada con la serie de Victoria, pero tuvo tiempo de dar su opinión sobre la mítica serie.

El tercer día fue el más tranquilo de todos, aunque Comic Con estaba lleno de actividades. Aproveché para ver los stands (algunos con diseños de lo más chulos, sobre todo en la zona de artistas) y probar la comida. Entre bolas de pulpo y Jarritos se acabó un fin de semana de lo más ajetreado.

Bolas de pulpo en Heroes Comic Con

 

Jarritos en Heroes Comic Con

¿Os gustaría que hiciese un vídeo sobre Heroes Comic Con?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.