Mis dos vidas: Me ha convencido un poquito más

Cartel de Mis dos vidas

Admito que, cuando Netflix sacó está película, sobre todo lo que me llamó la atención para verla fue que pensé: ‘anda, la de Riverdale’. Tenía curiosidad por ver a esta actriz fuera del papel que tantas veces he visto con esta serie que lleva ya tantos años en antena, y por eso vi la película de Mis dos vidas sin muchas expectativas.

¿Qué podemos esperar de esta trama? De eso precisamente vamos a hablar hoy, así como todo lo que podemos esperar sobre esta película de Netflix.

Mi opinión sobre Mis dos vidas

Mis dos vidas nos cuenta la historia de una chica que quiere convertirse en animadora, y que está dispuesta a seguir un plan para conseguirlo. A punto de graduarse, y con todos los pasos planificados para cumplir su sueño en Los Ángeles, la joven vivirá un escarceo romántico con su mejor amigo.

En la fiesta de graduación se encontrará terriblemente mal, y será entonces cuando se decida a hacerse un test de embarazo. Será entonces cuando su vida se divida en dos: por un lado, la de una joven que da negativo y viaja a Los Ángeles para empezar a trabajar en la industria de la animación, y por otro la de una chica que da positivo y ve toda su vida cambiar del día a la mañana al decidir tener ese bebé.

Películas de Netflix

Durante Mis dos vidas vemos cómo es su vida en cada uno de los casos: por uno, su vida como joven ilustradora y cosmopolita, y por otro su vida como madre joven volcada en la crianza de su hija.

Van pasando los años, y con cada escena vemos precisamente a dónde le lleva la vida.

Y, en resumen, Mis dos vidas es una película simplona y un tanto aburrida, pero destaca por un hecho en concreto: su final. Al final es cuando entendemos todo el sentido de la trama, cuál es el mensaje que nos pretende mostrar esta película con toda esta historia de la joven.

Y en cierta forma el final redime todo el film, porque incluso tengo que admitir que me emocioné y por casi lloro con lo que ocurre. No quiero contar mucho más sobre esta parte, pero sin duda el final es lo mejor que tiene toda la película.

Por lo demás, Mis dos vidas es una película palomitera que nos ofrece entretenimiento y poco más. Típico film para ver en un mediodía de domingo que no sepamos qué ver.

La película es lo que es, y aun así sabe sorprendernos un poco con su final y eso se agradece.

Si no sabes qué ver y estás buscando algo entretenido, de esas películas para matar el rato que tampoco te hacen pensar mucho pero que tienen su encanto, Mis dos vidas es perfecta para ello.

Y, por supuesto, me ha encantado ver a ‘la de Riverdale’ en un papel tan distinto al que estoy acostumbrada por la serie, y solo ella lleva todo el peso de la película como actriz principal.

¿Has visto Mis dos vidas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.