5 cosas que quiero decir sobre Modern Family

Parecía que este día nunca llegaría, pero lo ha hecho. Después de más de diez temporadas en antena, Modern Family ha decidido poner carpetazo final y hacer que todos nos despidamos para siempre de una familia a la que es inevitable pillarle algo de cariño.

Después de tantos años en antena, hay 5 cosas que quiero decir sobre Modern Family, ya sea para todos aquellos fans que han seguido la serie a lo largo de los años como para aquellos que no se han animado a darle una oportunidad.

Personajes de Modern Family

5 cosas que quiero decir sobre Modern Family ahora que ha terminado

Lo cierto es que entiendo que haya gente a la que no le guste Modern Family, pero yo admito que he disfrutado siempre con los capítulos de esta gran familia; no me he aburrido con ninguno, y prácticamente todos me han sacado una sonrisa.

Por esa razón, aunque aquí no os dejo 5 razones para ver la serie, si que escribo sobre cosas que quiero decir sobre Modern Family; verla o no ya es decisión vuestra.

Final de Modern Family

Modern Family es como la vida misma

Algo que siempre ha caracterizado a Modern Family es que es como la vida misma. A pesar de las cientos de escenas surrealistas, siempre encontramos de fondo a una familia que básicamente nos representa a todos.

Sus discusiones, celebraciones y reuniones son una imagen muy clara de lo que es una familia, para lo bueno y para lo malo. Y precisamente en esto reside parte de su encanto, en dibujar a unos personajes tan naturales que todo el mundo puede verse representados en alguno de ellos.

Mejores momentos de Modern Family

La serie que más me ha hecho reír… y llorar

Lo admito: Modern Family siempre ha jugado con mis sentimientos como ha querido. Es una de las sitcoms con las que más me he reído, por mucho que a lo largo de las temporadas perdiese su esencia y no llevase hasta el final la parte más “documental” de la serie.

Eso sí, también he llorado y he aprendido con Modern Family. Porque entre risa y risa nos habla de cambios, de aprender unos de otros y de quererse a pesar de las diferencias, de cómo la unión nos hace más fuerte frente a las adversidades.

Todo eso hace que nos encontremos ante una serie muy humana que sabe sacarnos una sonrisa o una lágrima en el momento indicado.

Último episodio de Modern Family

¿Está llena de clichés?

Uno de los debates que más he tenido con la gente a la que no le gusta Modern Family es sobre los clichés que aparecen en ella.

¿Se puede decir que es una serie políticamente correcta que no se mete en berengenales? Sin duda. ¿Se puede decir que está llena de clichés? Se podría pensar que sí.

Pero, sinceramente, a pesar de mostrar clichés creo que lo hace precisamente para desmontarlos. Muchas veces vemos que en la serie se muestran estereotipos, pero estos son usados en muchas ocasiones para hacer parodia y para mostrar la importancia de la diversidad.

Sin duda, este es uno de los debates que más he visto sobre Modern Family. Y, seguramente, ambas partes tengan cierta razón en sus opiniones.

Elenco de Modern Family

Es inevitable pillarle cariño a todos

Algo que ocurre con Modern Family es que a todos los personajes se les pilla cierto cariño, en mayor o menor grado. La profundidad de los personajes, la forma en la que están retratados, hace que nos veamos reflejados en muchos de sus actos y les cojamos cariño por ello.

Inicios de Modern Family

Gracias por todos estos años

En definitiva, he disfrutado de todas y cada una de las temporadas de Modern Family. Es de las pocas series que puedo decir que no me importaría que hiciesen diez temporadas más, porque las vería sin duda.

Gracias por todos estos años y por retratar de esta forma la vida. Se echará de menos nuevos capítulos de Modern Family.

4.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.