My Little Pony: Una nueva generación

Cartel de My Little Pony: Una nueva generación

Aunque se que hace unos a√Īos hubo mucho hype con la serie de My Little Pony, nunca me anim√© a verla. Aun as√≠, la pel√≠cula de My Little Pony: Una nueva generaci√≥n se cruz√≥ en mi camino y me acab√© enganchando por completo.

No me esperaba mucho de esta película, pero tengo que decir que su positividad, su mensaje y su estilo me convencieron por completo. He visto la película de principio a fin y, es más, ahora incluso me estoy viendo la serie después de haber visto la película.

¬ŅQu√© es lo que tiene My Little Pony: Una nueva generaci√≥n que hace que sea tan interesante y toda una opci√≥n para ver en familia? ¬°De eso precisamente vamos a hablar hoy!

Mi opinión sobre My little Pony: Una nueva generación

 

En Ecuestria unicornios, ponys normales y pegasos viv√≠an en armon√≠a pero, por alg√ļn motivo, ahora viven alejados unos de otros teni√©ndose miedo y odio. En esa situaci√≥n es cuando aparecer√° una joven pony que, gracias a su padre, cree que es posible que haya paz entre los tres tipos de ponys.

Cuando un unicornio aparezca y juntas descubran que nadie tiene magia por alg√ļn motivo, ser√° cuando busquen una soluci√≥n, se vayan a la ciudad de los pegasos e intenten unir de nuevo a todo el pueblo de Ecuestria.

Y con esta premisa empieza una aventura que nos habla de amistad, de uni√≥n y de c√≥mo somos m√°s fuertes cuando estamos juntos. A trav√©s de los ponys de esta pel√≠cula, vemos un film con valores que hace que sea una pel√≠cula muy recomendable para ver con los m√°s peque√Īos de la casa.

Con una narración sencilla pero muy bien guiada, la película sabe defender muy bien su mensaje para dejar claro que sigue manteniendo el estilo de la serie de My Little Pony, que destaca también por lo mismo.

A todo esto se le a√Īade que My Little Pony: Una nueva generaci√≥n es una pel√≠cula de una muy gran calidad que destaca por su estilo. Es imposible no maravillarse por lo bien que est√°n hechos todos los ponys de la pel√≠cula y, personalmente, me ha encantado su textura.

A nivel de animaci√≥n tambi√©n destaca con la serie, cuyo estilo era muy diferente a pesar de que se hagan gui√Īos constantes a la misma en toda la pel√≠cula.

En general, My Little Pony: Una nueva generaci√≥n es una pel√≠cula que est√° muy bien. No es la t√≠pica pel√≠cula de animaci√≥n que busca entretener tanto al p√ļblico adulto como a los ni√Īos, pero tiene un ¬ęnosequ√©¬Ľ que hace que sea muy interesante de ver.

Seguramente sea ese rollo tan positivo, esa felicidad que transmite en cada uno de los momentos del film, y lo f√°cil que es encari√Īarse con los personajes, lo que hace que My Little Pony: Una nueva generaci√≥n sea una pel√≠cula que recomiendo ver.

Si estás buscando qué poner a los peques de la casa, o incluso estás buscando una película optimista para ti, te recomiendo esta opción que sin duda me ha sorprendido para bien en todos los aspectos.

¬ŅTe gusta My Little Pony?

3.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.