My Little Pony: Una nueva generación

Cartel de My Little Pony: Una nueva generación

Aunque se que hace unos años hubo mucho hype con la serie de My Little Pony, nunca me animé a verla. Aun así, la película de My Little Pony: Una nueva generación se cruzó en mi camino y me acabé enganchando por completo.

No me esperaba mucho de esta película, pero tengo que decir que su positividad, su mensaje y su estilo me convencieron por completo. He visto la película de principio a fin y, es más, ahora incluso me estoy viendo la serie después de haber visto la película.

¿Qué es lo que tiene My Little Pony: Una nueva generación que hace que sea tan interesante y toda una opción para ver en familia? ¡De eso precisamente vamos a hablar hoy!

Mi opinión sobre My little Pony: Una nueva generación

 

En Ecuestria unicornios, ponys normales y pegasos vivían en armonía pero, por algún motivo, ahora viven alejados unos de otros teniéndose miedo y odio. En esa situación es cuando aparecerá una joven pony que, gracias a su padre, cree que es posible que haya paz entre los tres tipos de ponys.

Cuando un unicornio aparezca y juntas descubran que nadie tiene magia por algún motivo, será cuando busquen una solución, se vayan a la ciudad de los pegasos e intenten unir de nuevo a todo el pueblo de Ecuestria.

Y con esta premisa empieza una aventura que nos habla de amistad, de unión y de cómo somos más fuertes cuando estamos juntos. A través de los ponys de esta película, vemos un film con valores que hace que sea una película muy recomendable para ver con los más pequeños de la casa.

Con una narración sencilla pero muy bien guiada, la película sabe defender muy bien su mensaje para dejar claro que sigue manteniendo el estilo de la serie de My Little Pony, que destaca también por lo mismo.

A todo esto se le añade que My Little Pony: Una nueva generación es una película de una muy gran calidad que destaca por su estilo. Es imposible no maravillarse por lo bien que están hechos todos los ponys de la película y, personalmente, me ha encantado su textura.

A nivel de animación también destaca con la serie, cuyo estilo era muy diferente a pesar de que se hagan guiños constantes a la misma en toda la película.

En general, My Little Pony: Una nueva generación es una película que está muy bien. No es la típica película de animación que busca entretener tanto al público adulto como a los niños, pero tiene un «nosequé» que hace que sea muy interesante de ver.

Seguramente sea ese rollo tan positivo, esa felicidad que transmite en cada uno de los momentos del film, y lo fácil que es encariñarse con los personajes, lo que hace que My Little Pony: Una nueva generación sea una película que recomiendo ver.

Si estás buscando qué poner a los peques de la casa, o incluso estás buscando una película optimista para ti, te recomiendo esta opción que sin duda me ha sorprendido para bien en todos los aspectos.

¿Te gusta My Little Pony?

3.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.