Crítica de Ocean's 8
 
T√≠tulo: Ocean’s 8
A√Īo: 2018
Director: Gary Ross
Género: comedia, crimen
Aunque no me considero una fan ac√©rrima de la saga, las pel√≠culas de Ocean’s siempre consiguen que salga con un buen sabor de boca del cine. Quiz√°s no estamos ante una obra maestra, pero s√≠ es una pel√≠cula de entretenimiento con la que pasaremos un buen rato.
 
Básicamente sigue la misma premisa que las anteriores, pero esta vez es la hermana de Danny, Debbie (Sandra Bullock), la que pilla el relevo. Lo de ser estafadores viene de familia, pero con esta nueva generación consiguen dar un toque fresco a una saga que, desde mi punto de vista, ya empezaba a olvidarse.
 
Fotograma de Ocean's 8
 
No hay que negarlo: la trama es simple, simpl√≠sima. B√°sicamente es la misma historia que hemos visto una y otra vez, con pr√°cticamente hasta los mismos giros de gui√≥n. Pero Ocean’s 8 sabe hacer que nos divirtamos y disfrutemos de este robo como si fuera el primero que vemos en la gran pantalla.
 
En su contra juega un guión que, con el objetivo de no aburrirnos, a veces va demasiado rápido. Ahí es cuando entran escenas de unos pocos minutos para explicar al espectador cosas que realmente son relevantes para la historia. La venganza de Debbie Ocean, o por qué al final todas ganan más, se cuenta tan rápido que hasta parece que no importe, pero o te dejas llevar o básicamente verás todos los fallos de guión que pueden encontrarse.
 
Escena de la película Ocean's 8
 
A su favor est√° lo que da peso a todo el film: el elenco. Ocho mujeres muy dispares que saben ganarse su hueco en la gran pantalla, y entre las que hay una qu√≠mica incre√≠ble. Hay dos mandamases, Debbie y Lou (Cate Blanchett), pero no son las √ļnicas que destacan. Ocean’s 8 ha elegido un reparto de lo m√°s completo y preparado para hacer que una pel√≠cula m√°s o menos mediocre gane mucha m√°s calidad.
 
La √ļnica que parece un poco plana es Bola8 (Rihanna), a la que encima le han puesto un doblaje en espa√Īol que no me gusta nada. A√ļn as√≠, en conjunto el grupo sabe funcionar bien y dar forma a un robo que de otra forma no tendr√≠a nada nuevo.
 
Además, el film sabe dar los toques de humor necesarios para que el rato se haga más ameno. Aquí destaca sobre todo el papel de Helena Bonham Carter como Rose Weil, que es la que lleva prácticamente todo el peso cómico del film.
 
Opiniones sobre Ocean's 8
 
Ocean’s 8 es una pel√≠cula sencilla y sin pretensiones ideal para pasar un buen rato y desconectar. Eso s√≠, no tiene nada que no hayamos visto otras veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.