
Mi opinión de Ocho apellidos vascos
Sorprendentemente, tengo que decir que me gustó. La historia es simple y un poco irrealista (como muchas comedias), pero toca un tema que a todos los españoles nos hace gracia: los tópicos.
Y es que si los catalanes son unos agarraos, el vasco es un basto y el sevillano se pasa el día bailando flamenco, y esto no hay quien nos lo saque nadie de la cabeza. Pero más allá de los tópicos, la película lo que pretende es unir a todos los españoles, hacernos ver que al fin y al cabo no somos tan diferentes, tocando suavemente un tema que está en boca de todos: la independencia que llevan durante años pidiendo los catalanes y los vascos.
Otras películas de humor para ver actualmente
¿Estás buscando alguna comedia con la que pasar un rato entretenido? ¿Te gustó Ocho apellidos vascos y buscas una película similar que te haga echarte unas risas?
En el blog puedes encontrar películas de todo tipo, desde comedias hasta verdaderos dramones. Si quieres que te recomiende alguna película en concreto, ¡no dudes en preguntarme!
Por ejemplo, una película con la que siempre me echo unas risas es Bienvenidos a Zombieland, ¡de lo más recomendable! Además, una película paródica interesante de ver es Jojo Rabbit, con un mensaje tierno e imprescindible.
¿Quieres recomendarme alguna película en concreto? ¿Contarme qué tal es la segunda parte de Ocho apellidos vascos? ¡Estaré encantada de que me cuentes cuál es tu película favorita!
Si quieres ver más comedias en el blog, puedes escribirme sin problemas por aquí o a través de redes sociales.