One Day (Siempre el mismo día): Interesante premisa

Cartel de One Day

One Day (Siempre el mismo día) es de esas películas de las que oyes hablar en más de una ocasión y nunca te animas a ver hasta que finalmente, un día cualquiera, decides darle una oportunidad.

No es que me gusten en exceso las historias de amor, aunque admito que algunas de ellas se han quedado para el recuerdo y me han gustado mucho. ¬ŅEs One Day (Siempre el mismo d√≠a) una de ellas? Precisamente de eso vamos a hablar hoy.

Trama de One Day

Mi opinión sobre One Day (Siempre el mismo día)

 

En esta ocasi√≥n nos encontramos con una historia de amor un tanto at√≠pica, de esas que se cuecen m√°s a fuego lento que otra cosa. Pero, adem√°s, en este film destacar√° una cosa en concreto: la historia de amor se va cuajando a lo largo de los a√Īos, siempre en el mismo d√≠a.

Veremos qu√© pasa cada 15 de julio desde el momento en el que la pareja se conoce, viendo qu√© pasa cada a√Īo y c√≥mo cambian poco a poco sus vidas.

Y lo cierto es que este film me ha causado sentimientos encontrados. Aunque la historia en si me parece muy bien contada, y es ese tipo de historias de amor que sí me suelen gustar, hay una cosa en concreto que sí me ha dejado un poco pensativo.

Películas de amor en Netflix

One Day (Siempre el mismo d√≠a) es la t√≠pica historia donde la chica se pasa esperando a√Īos y a√Īos a que el amor de su vida asiente la cabeza. Siempre se han querido, pero en cambio no es hasta que √©l est√° preparado que se afianza la relaci√≥n.

Da igual el tiempo que pase y los sentimientos de ella, porque al final quien lleva la batuta es él. Hasta que no pasa lo inesperado, siempre es realmente él el que está mareando la perdiz y no dejando las cosas claras.

Pero, dejando esto a un lado, nos encontramos ante un film que es bastante bonito. Es de esas historias de amor que no son las típicas, sino que intentan centrarse de verdad en qué es el amor.

Cómo acaba la película es una muestra más de que el film no es el típico cliché de comedia romántica, sino que es una historia de amor como tal con todos los pilares para contarnos una de esas historias románticas que un poco sí nos tocan la patata.

Eso, juntado con el paso del tiempo que se nota de forma tan potente a lo largo de todo el film, hace que se plasme de una forma muy interesante la relación entre los dos protagonistas.

¬ŅRecomiendo entonces ver One Day (Siempre el mismo d√≠a)? Pues lo cierto es que s√≠. Puede haberme dejado sentimientos encontrados con la parte mencionada anteriormente, pero sin duda alguna es un buen film.

Tiene todo lo necesario para hacer que nos entretengamos y nos emocionemos a partes iguales. Si estás buscando una buena historia de amor que además intente innovar en ciertas partes, sin duda esta es una gran opción que gustará a los fans de este tipo de historias.

¬ŅTe gustan las pel√≠culas de amor?

Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.