
Mi opinión sobre la temporada 3 de Orange is the new black
Como siempre, el punto fuerte de OITNB son los personajes secundarios. Da igual que Piper se vuelva una chula y vaya de mala, la magia sigue estando en otras.
Lo bueno de esta temporada es que han profundizado más en los funcionarios de la cárcel, en sus historias y sus problemas por el cambio de manos a una empresa privada. Además, no podía no mencionar el nuevo personaje: Stella (Ruby Rose), que divide a los fans entre el romance Alex-Piper y Stella-Piper; un nuevo personaje que espero que no desaparezca en la cuarta temporada.
Otros enlaces sobre Orange is the new black
Ahora que Orange is the new black ha llegado al final, hay muchas cosas que han quedado para el recuerdo. Por eso, en este enlace puedes encontrar cosas que quiero decir sobre Orange is the new black ahora que ha terminado.
También puedes encontrar mi opinión sobre la temporada 6 de Orange is the new black y sobre la temporada 5 de la serie.
¿Sabías que la serie se basa en un libro y que Piper es un personaje real? Puedes saber más sobre el libro en este enlace. Sin duda, el libro original no es que se parezca en exceso a la serie, pero tengo que decir que me gustó mucho en su momento.
Sin duda Orange is the new black es una pedazo de serie que merece mucho la pena ver. He disfrutado mucho de todas sus temporadas, y recomiendo a quien no la haya visto todavía que le de una oportunidad.
Una de las mejores series que nos ha dejado Netflix.