Pamela Anderson Una historia de amor

Publicado el Por Isabel Robleda
Cartel de Pamela Anderson Una historia de amor

¿Quién no conoce a Pamela Anderson? Incluso mi generación, que no creció viendo Los vigilantes de la playa, sabe su nombre. Y, aun así, ¿quién la conoce realmente? Pues ahí es donde entra Pamela Anderson Una historia de amor.

Mi opinión sobre el documental Pamela Anderson Una historia de amor

A través de este documental la propia actriz cuenta su vida hasta la actualidad, dando una opinión sincera sobre todo lo que ha vivido, cómo entró en la industria y todo lo que aguantó, sus matrimonios y la famosa cinta con su marido.

Y sinceramente me encanta que Netflix le haya dado una oportunidad a un documental así. No solo está bien poder ver una faceta natural y cercana de la actriz, lejos de su papel como sex symbol de la época, sino que es más que necesario que este documental exista.

Después de lo ocurrido con la serie de Pam y Tommy, algo que sin duda es de mal gusto teniendo en cuenta que los protagonistas siguen vivos y toda la situación vivida tras el filtrado de un vídeo íntimo suyo no fue para nada de su agrado.

En el propio documental Pamela Anderson cuenta cómo se sintió al denunciar la situación, y personalmente creo que que se haya hecho una serie es el colofón final para no respetar a la artista más allá de la imagen, ni su vida personal.

Y por esto mismo Pamela Anderson Una historia de amor se vuelve un documental necesario donde, a la vez, se hace un poco de justicia porque la actriz puede usar su propia voz para contar su vida y narrar los hechos, sin que sea otro quien saque beneficios por ello.

Y aunque como digo no sabía mucho de su vida – me enteré de lo de la cinta cuando se estrenó la serie -, la verdad es que me ha gustado descubrir a la persona detrás de la imagen y saber sobre su vida.

Después de ver Pamela Anderson Una historia de amor lo cierto es que te das cuenta que la actriz es digna de respecto y admiración; una persona que ha pasado por situaciones terribles, que se hizo una carrera, que se perdió a sí misma pero también se construyó y sigue construyéndose.

Y lo cierto es que el documental deja frases para el recuerdo, como su consejo para casarse: «dile que nunca te vas a casar con él, pero créetelo de verdad; a los seis meses estarás casada».

Un documental de lo más interesante que recomiendo plenamente. Nos acerca a otra visión de Pamela Anderson, una más natural y personal, más alejada de la imagen.

Me alegra que haya hecho este documental, que podamos ver esta cara de la actriz y que haya podido hacer un documental donde ella misma cuenta cómo ha sido su vida, sin que sean otros los que la cuentan por ella. De verdad, Pamela Anderson Una historia de amor es de lo más recomendable.

¿Has visto Pamela Anderson Una historia de amor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.