Peores finales de series (según mi opinión)

Peores finales de series

Como toda fan de una buena serie, no hay nada que me de más rabia que esos finales que son inconclusos, que están edulcorados o que, simplemente, no acaban como esperábamos que iba a acabar.

Así que sacando mi lado más hater hoy he decidido hablar de los peores finales de series que me he encontrado, aquellos que me han dejado de bajona o que no me esperaba para nada. ¡No te pierdas esta entrada cargadita de spoilers!

Peores finales de series

 

Antes de empezar, quiero que quede claro que esta es una entrada hecha totalmente por mis valoraciones personales. Aunque para mi sean algunos de los peores finales de series, no significa que no sea posible que para otros sea un final maravilloso.

Sea como sea, aquí os cuento algunos de los que más me defraudaron. Si queréis contarme qué finales os dejaron también de bajona a vosotros, no dudéis en dejarme vuestras opiniones en los comentarios. Estaré encantada de ver qué opináis sobre las series que he elegido, así como que me contéis cuáles son esas series cuyos finales creéis que merecen estar en esta lista de peores finales de series.

Final de Sobrenatural

Empiezo con uno de mis últimos disgustos: el final de Sobrenatural. Está claro que, con tantos años en antena, esta serie ha tenido temporadas muy flojas pero otras muy buenas; a pesar de esto, y precisamente por honrar todos estos años que nos ha acompañado, su final se me hizo edulcorado, sencillo e insulso.

Me esperaba algo mucho más intenso, y sin embargo parece que todo acaba excesivamente rápido. Además, se echa en falta algunos de los personajes más míticos de toda la serie, que se merecían sus últimos minutos de gloria.

Final de Juego de tronos

Uno de los finales más debatidos en los últimos años es el final de Juego de tronos. Personalmente me dejó con sentimientos encontrados: siento que, si la temporada hubiese avanzado más lenta, todos nos prepararíamos mejor para el final; en cambio, el que haya tantos trompicones causa que finalmente se quede en un final que no satisface por completo.

Final de Pequeñas mentirosas

De los peores finales que he visto. Que después de tantas temporadas se salgan por la tangente para contar que todo es causado por una gemela malvada que está en busca de venganza me parece simplista, así como una demostración de que ni ellos tenían muy claro cómo iba a terminar la historia.

Final de Dexter

Dexter me dejó fría con su final, y eso que en el fondo comprendo que terminase así. Supongo que ese último plano no era como me esperaba, y que creo que ese mismo final se podría haber hecho mucho más emocionante de lo que realmente fue finalmente.

Final de True Blood

Otro de los peores finales de series que he visto es del de True Blood. Que después de tanto marear sea tan insulso, con ese detalle que parece tan importante que es el hecho de que la protagonista ha formado una familia humana… pues sinceramente, no me convenció para nada.

Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.