Pitch Perfect Bumper to Berlin

Publicado el Por Isabel Robleda
Pitch Perfect Bumper in berlín

Como fan de Dando la nota que soy, tenía muchas ganas de ver Pitch Perfect Bumper to Berlin. ¿El resultado? Pues siendo sincera, la verdad es que decepcionada.

No sé qué me esperaba que iba a ser, pero está claro que no lo que ha sido. Y es que aunque tiene cierta esencia que nos lleva a la famosa trilogía a capella, su humor y la forma en la que está contado hace que pierda enganche.

Mi opinión sobre Pitch Perfect Bumper to Berlín

Creo que el problema ha sido centrar todo el peso en el personaje de Bumper, y no contar con antiguos personajes de las películas originales. Esto ha hecho que todo se diluya, y que al final sea una excusa para contar una serie musical que tira más hacia lo mediocre que hacia una buena calidad.

Y es que Pitch Perfect Bumper to Berlin nos cuenta la historia de Bumper, estancado porque sigue intentando triunfar en la música pero no lo consigue. ¿Su vía de escape? Viajar a Berlín donde un vídeo suyo de TikTok se ha vuelto viral.

De esta forma intentará triunfar en Europa, luchando siempre contra el… ¿debo ser lo que el mundo espera de mí para triunfar o puedo ser yo mismo y gustar así?

El problema es que la serie es bastante malucha… Y me da mucha pena decir esto, porque la verdad es que los números musicales molan un montón y luego tiene ciertos puntos que son muy graciosos – incluido meterse con USA, o hacer una imagen plana de Alemania -.

Dicho esto, tengo que admitir que tengo fé en que Pitch Perfect Bumper to Berlín pueda remontar en su segunda temporada. Aunque no haya empezado con buen pie, tiene cierto potencial escondido que se huele en el ambiente y que, espero, sepan explotar adecuadamente en el futuro.

¿Has visto la serie de Dando la nota?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.