Cartel Heroes Comic Con Valencia 2019

¿Teníais ya ganas de que saliesen las primeras novedades de Héroes Comic Con Valencia 2019? Este año pinta de lo más interesante, ¡así que no olvides apuntarte el 22,23 y 24 de febrero en la agenda porque es cuando tendrá lugar el evento!

Este año la encargada de hacer el cartel ha sido la ilustradora Ana Oncina (Elda, 1989), autora de Croqueta y empanadilla. En el 2017 fue incluida en la lista Forbes de los creadores más influyentes de Europa con menos de 30 años.

¿Queréis ver qué más novedades hay este año? ¡Te contamos todo!

Ana Oncina es la autora del cartel de este año

Habrá más espacio

Entre las primeras novedades de Héroes Comic Con Valencia 2019 hay que destacar que… ¡habrá más espacio! Este año el evento contará con dos pabellones, lo que permitirá muchas más actividades.

El país invitado será Francia

Esta vez el invitado a Héroes Comic Con Valencia es nuestro país vecino: Francia. Podremos conocer de cerca la cultura que hay en Francia alrededor del cómic, y además vendrán autores, editores y guionistas invitados de este país.

Autobús gratuito

Para fomentar una movilidad sostenible, los visitantes podrán viajar gratis al evento. La línea 62 reforzará su horario en hora punta para que todos los asistentes puedan llegar a la feria sin problemas.

Heroes Comic Con Valencia es un evento para todos los públicos

Autores invitados

Entre los autores invitados este año ya se han confirmado los siguientes nombres:

  • Miguel Ángel Giner Bou
  • Paco Roca
  • Cristina Durán
  • Sento
  • Javier Garrón
  • JAPE
  • Ana Oncina
  • Carles Esquembre
  • David Rubín
  • Carlos Pacheco
  • Desiré Bressend
  • Luis NTC
  • David López

Acción social

Héroes Comic Con Valencia ayudará a la ONG Idea Libre donando el dinero que se recaude por la venta de papeletas durante el evento. Las papeletas permitirán entrar al sorteo de una figura de Superman valorada en 600 euros.

Concursos y actividades

El evento contará con un programa de actividades del que podremos disfrutar todos. Dentro de poco sabremos más novedades sobre esto, pero lo que sabemos de momento es que hay un concurso yincana de lo más interesante.

Las tiendas participantes incluirán en su escaparate diferentes Mr. Potato en versión Marvel y Star Wars.¡Cuantos más veamos y subamos con el hashtag #YincanaHCCV más posibilidades tendremos de ganar!

Zonas especializadas

En Héroes Comic Con Valencia podremos disfrutar de zonas especializadas con las que vivir una experiencia de lo más completa: Artist Alley, zona de videojuegos, zona de restaurazón, zona cosplay… ¡no hay tiempo de aburrirnos!

Además, habrá diversas tiendas y stands donde podremos encontrar merchandaising de todo tipo.

Algunos de los cosplay de Heroes Comic Con

Premios José Sanchis Grau

Este año también se convocan los premios José Sanchis Grau relacionados con el mundo del cómic. Las categorías de esta convocatoria serán 17.

Venta de entradas

¿Quieres ir comprando ya tus entradas? ¡No te quedes sin la tuya y aprovecha que hay descuento hasta el 31 de enero! Puedes comprar la entrada en la web.

¡Aprovecha los packs de familia, la entrada para 4 amigos o el abono de 3 días para que tu experiencia en Héroes Comic Con Valencia sea mucho más completa!

¿Tenéis ganas de que llegue ya febrero?

¡Ya hay ganas de enterarnos de todas las novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.