¡Qué duro es el amor!: Amor después del catfish

Cartel de ¡Qué duro es el amor!

Llega la temporada navide√Īa, y con ella le √©poca de querer ver films perfectos para estas fechas. ¬°Qu√© duro es el amor! es la primera opci√≥n por la que me he decantado, y lo cierto es que ha sido todo un acierto.

Las pel√≠culas de navidad no tienen t√©rmino medio: o son horriblemente √Īo√Īas o tienen algo que les hace ser un poquito diferentes y que merezca la pena.

¬ŅEn qu√© punto est√° esta pel√≠cula? Precisamente de eso vamos a hablar hoy, para que veas si decantarte por este film estas navidades o no.

Comedias navide√Īas en Netflix

Mi opinión sobre ¡Qué duro es el amor!

 

¡Qué duro es el amor! es la historia de una joven periodista que ha llegado a la fama contando anónimamente en el periódico sus desastres amorosos.

Es así como se pasa los días en apps de citas, buscando en parte desastres para su nueva historia y en parte alguien que de verdad le haga creer en el amor.

Así será cuando haga match con un chico que está a kilómetros de distancia y, curiosamente, congenie más que con cualquier otro chico. Será entonces cuando se anime a darle una sorpresa y presentarse por navidad en su casa.

El problema es que, cuando llega, descubre que le han hecho un catfish de tomo y lomo. Pero, en vez de amilanarse, decidirá hacer un trato con el chico que creía el amor de su vida: ella se hará pasar por su novia en navidad, mientras que él le ayudará a conquistar al chico que físicamente conoció en la app y que también es del mismo pueblo.

De esta forma se desarrolla una película que está muy bien construida y que sabe muy bien dar una historia de calidad para que nos enganchemos.

Lo cierto es que no esperaba que ¡Qué duro es el amor! me fuera a gustar tanto, pero lo cierto es que me ha encantado esta trama de amor que en el fondo habla de lo importante que es ser uno mismo para encajar con las personas que se compenetren de verdad con nosotros.

Sin duda, es un film muy tierno con un mensaje muy importante que se transmite a través de un catfish, pero que muestra cómo mucha veces todos fingimos ser quienes no somos.

Pel√≠culas navide√Īas disponibles en Netflix

Esta pel√≠cula es perfecta para ver en navidad, aunque es cierto que no tiene una esencia tan navide√Īa como otra pel√≠culas de estas fechas. Podr√≠amos verla en otros momentos del a√Īo, ya que es una historia de amor que aunque se desarrolle en estas fechas es una buena opci√≥n para cualquier otra fecha.

En resumen, si estas buscando un film para ver en estas fechas ¡Qué duro es el amor! es una buena opción. Es interesante, está bien construida y la historia en general pasa de ser super creepy a ser super tierna.

Os recomiendo darle una oportunidad si quer√©is ver un film sin muchas pretensiones pero que cumpla por completo las expectativas que est√°s buscando con un tipo de film como este. ¬°Ahora queda ver qu√© m√°s pel√≠culas navide√Īas toca ver este a√Īo!

¬ŅMe recomiendas pel√≠culas para ver en navidad?

3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.