Cartel de Esta mierda me supera

Cuando empecé el día no esperaba que iba a acabarlo viendo Esta mierda me supera de un tirón, pero resulta que así fue. Mientras que Netflix parece no atinar mucho con sus películas, con sus series está sacando algunas que son de una calidad enorme, y esta es una de ellas.

La historia de Sydney (Sophia Lillis), esa niña que no controla sus emociones y tiene poderes en descontrol, me ha conquistado desde el minuto uno. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí tienes 5 razones para empezar a ver Esta mierda me supera!

Escena de Esta mierda me supera

5 razones para ver Esta mierda me supera

Aunque es difícil encontrar sólo cinco, voy a intentar resumir sin destripar la historia los motivos por los que esta serie es tan especial. Y es que es una mezcla entre The end of the fucking world, Carrie, Stranger Things y algunas series y/o películas más que tienen cierto toque retro pero tocan temas de lo más actuales.

Si te gustaron todas ellas, ¡estas razones te convencerán seguro!

Nueva serie de Netflix

Márcate un Carrie

Desde el minuto uno de Esta mierda me supera estás pensando en Carrie, esa chica con una madre ultrareligiosa que desarrolla poderes y mata a todos sus compañeros con ellos.

Y es que Esta mierda me supera tiene un estilo similar, con chicas un poco tímidas que no controlan sus poderes y creen que pueden liarla parda con ellos. Pero no, Sydney no es Carrie aunque a veces lo parezca; su historia es el doble de entretenida.

Eso sí, si te cansan las historias de personajes que controlan bien sus poderes y prefieres ver a los que son un desastre con ellos, esta es tu serie.

Argumento de Esta mierda me supera

Esta mierda me supera tiene una historia que engancha

Una de las principales razones para ver Esta mierda me supera es su historia. Esa mezcla entre drama adolescente, comedia y superpoderes es perfecta para engancharte por completo a la trama.

Quieres ver más y más, saber qué pasa, qué está ocurriendo y por qué Sydney es como es. Sin duda, una combinación cuidada al detalle para hacer que disfrutes por completo de la trama.

De qué va Esta mierda me supera

Te la puedes ver en un día

Hay que admitirlo: muchas veces da pereza ponerse capítulos muy largos. Y todavía da más pereza cuando la temporada es eterna. Pero con Esta mierda me supera eso no pasa, porque te puedes ver la temporada entera en una sola tarde.

Sus capítulos son excesivamente cortos, y es precisamente el ritmo y su duración lo que hace que te enganches a ver la serie entera de golpe. Su duración juega a su favor, haciendo que no te canses de ella y que quieras ver la serie entera en una tarde.

Actores de Esta mierda me supera

Personajes memorables en Esta mierda me supera

Otra de las razones para ver Esta mierda me supera son sus personajes. Aunque hay algunos que son un poco esperpénticos y poco creíbles, a otros se les pilla un cariño increíble por la fuerte personalidad que tienen.

Esto no ocurre solo con Sydney, la protagonista, sino que también pasa con todos los personajes a los que ella pilla cariño,  sobre todo con su mejor amiga Dina (Sofia Bryant) y con su vecino e intento de “sensei” Stanley (Wyatt Oleff).

Estilo de Esta mierda me supera

Una serie con un estilo precioso

Por si todo esto no fuera suficiente, Esta mierda me supera tiene un estilo precioso. Estamos ante una serie de una calidad muy alta, cuidada al detalle a nivel de planos, vestuario y música.

Se nota que hay mucho mimo detrás de esta serie para dar vida a todo su mundo, y precisamente por eso merece que se le de una oportunidad. Y tú, ¿te animas a hacerlo?

5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.