Razones para ver The Boys

La verdad es que he oído hablar bastante de The Boys este último mes, pero no sabía hasta qué punto darle una oportunidad. ¿De verdad merecía la pena? Pues lo cierto es que sí, y mucho. Por esa razón, si todavía no le has dado una oportunidad, aquí tienes 5 razones para ver The Boys.

La historia, con su segunda temporada, ha conseguido coronarse incluso más que con la primera. Amazon Prime tiene en sus manos una serie que puede permitirse hacer lo que quiera, ya que combina muy bien todo lo que ofrece el mundo de superhéroes, el gore y el humor para que el mundo pueda ampliarse durante mucho tiempo.

Ahora que ya sabemos el final de la temporada 2 de The Boys, todavía estás a tiempo de unirte y empezar una serie que te encantará por muchos motivos. ¡Y te cuento cuáles son!

¿De qué va The Boys?

5 razones para ver The Boys

 

Realmente hay más de 5 razones para ver The Boys, pero sin duda estas son las que me parecen más clave de la serie. Y es que la serie de Amazon Prime tienen muchos factores que la han catapultado al estrellato, demostrando que estamos ante una serie de mucha calidad.

¡No te pierdas estas 5 razones para ver The Boys!

Mundo de The Boys

Eso es el mercado, amigo

Cuando se plasman los superhéroes en las series o en el cine, se tiende a idealizar todo su mundo. Están los buenos y los malos, está el gobierno y la policía por ahí pululando, pero no hay mucho más…

En The Boys en cambio vemos un reflejo muy real de lo que realmente pasaría si existiesen los superhéroes. Y es que, ¿de verdad no existiría una megacorporación que lo único que busca es hacer dinero con ellos?

Esta desidealización del mundo de los súpers, combinada con su propia humanización, es lo que consigue que la serie guste tanto.

Superhéroes en The Boys

Superhéroes reales

Como decíamos, en The Boys los superhéroes son tan humanos como tú y como yo. Tienen sus errores, sus virtudes y, además, a muchos el dinero y la fama los ha convertido en verdaderos capullos.

Aquí no son una imagen de honor y lealtad pura – sólo delante de las cámaras -, sino que gran parte de ellos están podridos por dentro.

Esto hace que tampoco exista una línea que separe lo que es un supervillano de lo que es un superhéroe. ¿Qué hacer cuando los superhéroes parecen los malos y los supervillanos los buenos?

¿Qué es el Compuesto V?

Una historia que engancha… Como el compuesto V

En general, una de las 5 razones para ver The Boys es lo bien planteada que está su historia. Con los 8 capítulos que tiene cada temporada se consigue contar una historia muy bien llevada y que tiene todo lo necesario para que quieras verla hasta el final.

Los efectos especiales en The Boys

Los efectos especiales

Al empezar a ver The Boys, no me digas por qué, me esperaba unos efectos especiales bastante malos. Lo cierto es que no es así, y se nota que The Boys es una de las niñas mimadas de Amazon Prime.

Nos encontramos con una serie de gran calidad que se nota que tiene un alto presupuesto detrás, haciendo posible todo ese mundo de superhéroes que se plasma en la serie.

Razones para ver The Boys

Ese tono tan gore y salido de tono

Por último, una de las razones que hacen The Boys tan especial es que tiene su propio humor particular. Hay momentos de drama, pero también humor y gore por doquier.

La serie no se pone filtro, y muestra escenas tremendamente inesperadas que, aun así, combinan muy bien con el tono de la serie.

Si no te va el gore, esta serie te puede parecer un pelín demasiado, pero sin duda es una de esas cosas que hacen que The Boys sea lo que es a día de hoy.

¿Te han convencido estas 5 razones para ver The Boys?

4/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.