Temporada 5 de Rick y Morty: Enganchada por completo

Temporada 5 de Rick y Morty

Rick y Morty es de esas series que me cuesta dar mi opinión por temporadas, ya que no puedo evitar verlo como un todo. Aun así, la temporada 5 de Rick y Morty se ha acabado y toca hablar de qué ha pasado y qué podemos esperar de estos nuevos capítulos.

Y es que una vez más la serie demuestra la enorme calidad que tiene, siendo una serie con un humor muy especial y un estilo tremendamente único.

Mi opinión sobre la temporada 5 de Rick y Morty

 

En la temporada 5 de Rick y Morty se sigue la misma dinámica que en las anteriores: capítulos que se pueden ver sueltos pero que realmente tienen un nexo en común.

Pero, ¿Qué me ha gustado sobre todo de estos últimos capítulos? Pues que la serie retoma ciertas historias que habían quedado en el aire, como puede ser el Hombre Pájaro o la Ciudadela, y abre nuevas vías a qué va a pasar.

Desde el niño incestuoso hasta el mismo final de la temporada, la temporada 5 de Rick y Morty ha dejado muchos interrogantes que, seguramente, se vayan resolviendo con el tiempo.

Esto demuestra que Rick y Morty viene para quedarse durante muchos años. No es una serie que parezca que va a acabar ya de ya, ya que demuestra en cada temporada que pueden hacerse muchas cosas interesantes y que es una serie con grandísimo potencial.

Además, la temporada 5 de Rick y Morty también demuestra una gran evolución de los personajes. Desde la historia de Rick hasta ver cómo a Morty cada vez le va mejor con las chicas, por sorprendente que parezca, la serie no deja de sorprender.

Aunque es cierto que en esta temporada he echado de menos más peso por parte de Summer y los padres de Morty. Aunque siguen estando y tienen muchos momentos estelares – no es que no aparezcan, ni mucho menos -, en general he sentido que he echado de menos verles todavía más en pantalla.

Dejando todo esto, la temporada 5 de Rick y Morty ha sido una temporada muy buena. Ha tenido momentos tremendamente chistosos, mezclados con otros que te dan mucho que pensar y otros que no dejan de lado la crítica social hacia ciertas situaciones.

En general, ya tengo ganas de ver la nueva temporada de Rick y Morty. Es de esas series que no me importa ver una y otra vez, y con la que disfruto viendo capítulos sueltos.

Sin duda, actualmente es de las mejores series de animación para adultos que hay, y eso se nota. Ojalá pueda durar muchos más años en pantalla, porque no me canso de ver las aventuras de este abuelo y su nieto.

Dicho esto, os animo a ver ya esta temporada porque sin duda son diez capítulos que merecen mucho la pena. Dejan muchos interrogantes en el aire, y muchas preguntas sobre qué va a pasar a continuación.

¿Nos sorprenderán los próximos capítulos de Rick y Morty? Sin duda, pero de momento queda esperar al año que viene. Eso sí, podemos amenizar la espera revisionando nuestros capítulos favoritos de la serie.

¿Te gusta Rick y Morty?

Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda
4/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.