
A veces me parece sorprendente la cantidad de años que llevo siguiendo el show de RuPaul, y más sorprendente me parece cuando te paras a pensar en que ya está la temporada 6 de RuPaul Drag Race All Star.
¿Hasta cuándo podremos seguir viendo el mejor show drag de la televisión? ¿Puede ser que nos acompañe incluso durante diez años más? No tengo ninguna duda de que puede ser así, y que quizás solo nos despidamos una vez se jubile RuPaul.
Pero, ¿Qué tal ha estado esta sexta temporada de All Star? De eso precisamente vamos a hablar hoy.
Mi opinión sobre la temporada 6 de RuPaul Drag Race All Star
Tengo que admitir que, como buena fan de RuPaul, me encanta All Stars. Que vuelvan a reunirse caras conocidas y que podamos verlas de nuevo es algo que me encanta, incluso puede que un poco más que el show normal.
Por esa razón, llevo mucho tiempo queriendo ver la temporada 6 de RuPaul Drag Race All Star. ¿Qué caras conocidas nos encontraríamos en esta ocasión? Eso es precisamente lo que más ganas tenía de ver, así como todo lo que podía ofrecer esta sexta temporada.
Y tengo que decir que, lamentándolo mucho, ha sido la temporada de All Star más floja de todas. Es más, he visto temporadas del show normal más All Star que todas estas All Star, e incluso España Drag Race supo tener más calidad.
Que no es que sea mala, ni nada por el estilo… Simplemente es la más floja de todas. No ha conseguido engancharme ni hacerme empatizar con sus concursantes, y eso es algo que nunca me había pasado con una temporada de All Star.
Porque normalmente saben poner toda la carne en el asador, van a por todas y vemos todo llevado a niveles espectaculares… Pero aquí sinceramente se me ha hecho todo un poco más frío.
También puede ser que sea porque conozco las caras de esta nueva temporada, pero no me parecen tan icónicas como las que han estado en otras temporadas anteriores. Y es que las nuevas concursantes son icónicas, pero no al nivel de algunas temporadas pasadas.
Todo esto hace que lo mejor de la temporada 6 de RuPaul Drag Race All Star se vuelva el intento de las eliminadas para volver al juego. Sin duda, ese ha sido mi capítulo favorito de toda la temporada. Me encanta cómo han construido esta parte, y ojalá se mantenga para las siguientes temporadas porque es de lo más interesante.
Dejando esto a un lado, y lamentándolo mucho, por lo demás esta sexta temporada se me ha hecho un poco insulsa. Me esperaba más y mejor, pero en cambio se ha quedado en una temporada que siento que voy a olvidar con facilidad – menos a ciertas drags en concreto, como puede ser la ganadora -.
Aun así, tengo ganas de que se estrene ya la séptima temporada de All Stars y ver quiénes serán las afortunadas esta vez. A veces lo pienso, ¿cómo sería un All Stars con todas las ganadoras? Seguro que super interesante y super entretenido.