
Café para los más cafeteros. Así es cómo se podría definir la temporada 7 de RuPaul’s Drag Race All Stars. Y es que está hecha pensando expresamente en los fans más fans de RuPaul, aquellos que llevan con Drag Race desde sus inicios.
Si All Stars de por sí ya es para los más fans, con esta temporada rizan el rizo todavía más y convierten la temporada en algo que disfrutarán sobre todo aquellos que se han visto hasta la temporada uno.
¿Por qué? La razón es sencilla: en esta ocasión ya no son Drags populares que no han tenido la corona y van a ver si en All Stars la consiguen… En esta ocasión es un All Winners, donde todas las concursantes han ganado anteriormente.
Mi opinión sobre la temporada 7 de RuPaul’s Drag Race All Stars
Como te puedes imaginar, que todas sean ganadoras hace que la temporada 7 de RuPaul’s Drag Race All Stars sea una temporada sin fallos. No es de extrañar, ya que todas las concursantes son ganadoras, Drags con muchísimas experiencia y tablas que obviamente no iban a cometer errores que podemos encontrarnos en los concursos habituales de RuPaul.
Esto hace que no haya salseo, sino que simplemente vayas a disfrutar del show. A este hecho se le junta que en esta temporada no eliminan a ninguna. Todas pasan a cada siguiente capítulo, sin que nadie se quede atrás – me imagino que RuPaul pensó que estaba feo eliminar a la «élite» de Drag Race -.
Estas dos cosas juegan en contra de la temporada 7 de RuPaul’s Drag Race All Stars, porque no hay «chicha» de donde coger y todos sabemos que un poquito de drama nos gusta…
Todo es cordial, correcto y alucinante, como no se podía esperar menos de las concursantes de esta temporada.
A favor de la temporada 7 de RuPaul’s Drag Race All Stars juega el factor nostalgia. Me ha encantado poder ver de nuevo a drags que llevaba años y años sin ver, como Jyinx Monsoon o Raja.
En general, tener la oportunidad tan de cerca de ver qué ha sido de todas ellas después de RuPaul, y poder apreciar cómo han evolucionado y siguiendo mejorando todavía más, es lo que hace que la temporada 7 de RuPaul’s Drag Race All Stars merezca la pena a pesar de ser tan calmada.
Aunque no repetiría este formato hasta dentro de varios añitos más, sin duda ha sido maravilloso poder reencontrarnos con todas estas reinas. Porque de algunas no sabíamos nada desde que ganaron RuPaul, aunque otras sí tuvieron su segunda oportunidad con RuPaul’s All Stars.
En resumen, estoy deseando ver qué nos espera con la octava temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars. Esta temporada 7 de RuPaul’s Drag Race All Stars ha sido como un oasis de calma, un poco de relax para poder hacer algo más disfrutón y sin nada de tensiones, pero sin duda hace que pillemos más con ganas todo lo que está por venir en todas las series de RuPaul.
Dicho esto, mi enhorabuena a la ganadora de este año. Me alegra que vuelva a ser temporada de monzones.