Secretos sobre la saga de Harry Potter que debes saber

Secretos sobre la saga Harry Potter

Las pel√≠culas de la saga de Harry Potter son de las m√°s vistas, con millones de fans por todo el mundo que hacen que pasen los a√Īos pero siga siendo un √©xito. Pero, ¬Ņsabes estos secretos sobre la saga de Harry Potter?

Lo cierto es que hay muchos secretos y curiosidades sobre esta colección de películas y libros y, por esa razón, ¡hoy queremos dejarte unos cuantos!

Secretos sobre la saga de Harry Potter que debes saber

 

Como dec√≠amos, Harry Potter dur√≥ tantos a√Īos y es tan famosa que no es de extra√Īar que podamos encontrar muchos secretos sobre la saga de Harry Potter que son conocidos.

Sí, estos secretos o curiosidades son conocidos por los fans más fans de la saga, ¡pero hay muchos más que seguro que no sabes!

Por ejemplo, ¬Ņcu√°ntos mu√Īecos Funko Pop de Harry Potter hay ahora mismo? o, ¬ŅCu√°ntas gafas y varitas se usaron y rompieron durante el rodaje?

Hoy queremos responder a alguna de estas preguntas, d√°ndote an√©cdotas que sin duda podr√°s contar en alg√ļn momento. Quien sabe… ¬°quiz√°s incluso te salen en un Trivial!

Saga de Harry Potter

¬ŅCu√°ntos Funko Pops de Harry Potter crees que hay?

Los Funko Pop son de las figuras m√°s extendidas actualmente, habiendo cientos y cientos de versiones que son perfectas para todo fan. Desde Funkos de series hasta de nuestros cantantes favoritos, no es de extra√Īar que encontremos unos cuantos que nos gusten por el camino.

Pero, ¬Ņcu√°ntos Funko Pops de Harry Potter crees que hay? Pues, seg√ļn los datos, ahora mismo hay alrededor de 150 tipos de Funkos de Harry Potter. Desde la cantidad de personajes hasta las versiones y los distintos tama√Īos, nos da para llenar una habitaci√≥n entera solo con los Funkos de esta famosa saga.

¬ŅSabes que Alfonso Cuar√≥n les hizo un examen?

Uno de los secretos sobre la saga de Harry Potter m√°s conocidos y m√°s extendidos es que los actores que interpretan a Harry, Ron y Hermione fueron sometidos a un examen.

Quien lo hizo fue Alfonso Cuarón, director de la tercera película de la saga: Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Como truco para ayudarles a meterse en sus papeles, el director les hizo pasar un examen que tenían que responder no como ellos, sino como los personajes que estaban interpretando.

Y fue así como Emma Watson se trabajó por completo su examen y, por ejemplo, Rupert Grint decidió no entregar nada, metiéndose por completo en el papel de Ron.

¬ŅCu√°ntas gafas se usaron en el rodaje? ¬ŅY varitas?

Aunque siempre parece que vemos las mismas gafas y las mismas varitas, lo cierto es que cientos de ellas se rompieron durante el camino… Por ejemplo, simplemente contando a Daniel Radcliffe se sabe que us√≥ m√°s de 50 varitas y m√°s de 150 pares de gafas, ¬°porque adem√°s rompi√≥ muchas por el camino!

Si esto solo fue una persona, nos podemos imaginar la cantidad de varitas y de gafas, así como de vestuario y demás, se usaron en el rodaje de todas las películas de Harry Potter.

Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.