
En mi búsqueda de libros esotéricos de calidad se cruzó por mi camino Señales: El lenguaje secreto del universo. Gracias a una meiga de confianza, empecé a leer un libro que admito que me ha generado sentimientos encontrados, pero sin duda no me ha dejado indiferente.
Tengo que decir que, incluso, algunas de sus frases me han impulsado a tomar decisiones drásticas en mi vida de las que no me arrepiento, por lo que sin duda reitero que lo que menos causa toda esta historia es indiferencia.
Si te interesa el mundo espiritual, esotérico y eres de los que ve señales en todas partes, entonces no tienes que perderte lo que cuenta este libro.
Mi opinión sobre Señales: El lenguaje secreto del universo
Señales: El lenguaje secreto del universo es un libro escrito por una medium que es de las pocas en Estados Unidos que tienen el certificado oficial de medium que las reconoce como tal; esto implica que da desde charlas hasta ayudar a la policía a resolver casos, y solo unos pocos en el mundo lo tienen.
Dicho esto, este libro no nos cuenta la curiosa historia de su autora y de cómo descubrió su don, sino que es una recopilación de experiencias extraordinarias que nos ayuda a explicar la conexión que tenemos entre todos nosotros y con el universo.
La autora defiende que estamos en constante comunicación con el universo, con nuestros guardianes y con los seres queridos que han fallecido y nos siguen acompañando. Esta comunicación puede resultarnos sutil en un principio, pero es constante.
¿Alguna vez has pensado en algo y de repente no has dejado de verlo? ¿Tienes una extraña conexión con una canción que te recuerda a un ser querido ya fallecido cada vez que la escuchas? La medium defiende que todo esto se trata de esos pequeños lenguajes que manda el universo, esas señales que si aprendemos a leer pueden ayudarnos a cambiar el camino de nuestra vida.
Señales: El lenguaje secreto del universo es un libro muy intenso que nos enseña casos y más casos sobre diferentes tipos de comunicación. Esto hace que, aunque la prosa es muy amena, sea un libro que se lee despacio y sin prisas.
No recomiendo devorarlo, sino leerlo despacio porque si no puedes sobresaturarte con tantas historias. Tiene algo que hace que, si buscamos leerlo con rapidez, nos cansemos en exceso; por eso, es mejor leerlo a cuentagotas y disfrutar del mensaje de esta medium por completo.
Aunque en ocasiones Señales: El lenguaje secreto del universo se me haya hecho pesado, tengo que decir que me ha gustado bastante. No predico con todo lo que dice su autora, pero sí hay ciertas cosas que me han parecido de lo más interesantes.
Es un libro muy completo y que recomiendo leer si estás pensando en introducirte más en el mundo espiritual e investigar diferentes formas de ver el mundo más allá de las típicas que nos han inculcado a la mayoría. Curioso que sea un best seller de The New York Times; creo que eso ya dice mucho sobre el libro.