
Parece mentira que haya tardado tanto en ver la serie de Bruja Escarlata y Vision con lo mucho que se ha hablado del famoso Wandavision, la primera serie que se incluye dentro del Universo Marvel de las películas.
¿Te ha pasado como a mi y estás posponiendo lo de sentarte a verla? Si es así, entonces este es el artículo que estabas buscando para dar ese último impulso que te hará ver una serie indispensable dentro del universo de Marvel.
¿Qué puedes esperar de la serie de Bruja Escarlata y Visión, más conocida como Wandavision? ¡Te lo cuento en este artículo!
Mi opinión sobre la serie de Bruja Escarlata y Visión
La serie de Bruja Escarlata y Visión empieza como una especie de sitcom ambientada en las primeras que se emitieron en Estados Unidos. ¿La diferencia? Wanda y Visión son los protagonistas de esta serie.
Están casados, viven una vida muy normal y todo a su alrededor es una sitcom. ¿Qué está pasando aquí y por qué cada capítulo de su vida parece estar ambientado en una década diferente? Eso es lo que veremos en esta serie.
Sin duda, la serie de Wandavision destaca por tres cosas muy concretas que desarrollaremos a continuación:
Por un lado, tiene una trama muy buena que nos muestra qué pasa después de que Vision muera. Se complementa muy bien con el universo Marvel, y sin duda deja con la intriga de qué va a pasar a continuación. Como todo en el Universo Marvel, está claro que todavía queda mucho por ofrecer por mucho que la serie se termine en su primera temporada.
Por otro, está la trama de la serie en si: la serie de Bruja Escarlata y Visión es humor de sitcom, pero esto hace que tenga un punto tenebroso porque algo no encaja, y a la vez es duelo y tristeza tras los hechos acontecidos después de Thanos.
Todo esto hace que esté desarrollada de una forma increíble para hacer que todas estas partes funcionen bien y nos den una serie que funciona a la perfección y que va evolucionando en cada capítulo, casi como si fuese un experimento.
Y, por último, esta serie es todo un guiño y una oda al mundo de las sitcom. Y no es a una sitcom en concreto, sino que es a la evolución de este género televisivo en sí.
Qué queréis que os diga, que un universo de superhéroes sea capaz de hacer esto me parece maravilloso e increíble, y una combinación sorprendente de dos géneros que de primeras podríamos pensar que no combinan para nada.
Estos tres pilares son los que componen la serie de Bruja Escarlata y Vision, y los que hacen que Wandavision sea tan buena.
Sin duda, si todavía no la has visto te lo recomiendo por completo porque merece mucho la pena. Es una serie tremendamente bien hecha, de una estupenda calidad y que da un buen pistoletazo para iniciar el mundo Marvel en las series de Disney+.
Totalmente recomendable de ver por todo esto, además de por conocer un poquito más en profundidad a Wanda y a Vision.