
A pesar de que no me acuerdo mucho de la película, tenía muchas ganas de ver la serie de Willow y ver cómo continuaba esta famosa historia. ¿La verdad? Me ha encantado, y estoy desando ver cómo continúa.
Mi opinión sobre la serie de Willow
La serie de Willow nos lleva años más tarde, con una Ilora escondida y sin saber quién es realmente porque Willow ve en una profecía que podría provocarse el fin del mundo si la encuentran, y por este mismo motivo deciden esconderla.
Viviendo tras una barrera mágica, los antiguos protagonistas han tenido hijos y son ellos los que llevan la voz cantante en esta ocasión. Porque todo empezará cuando Airk, el hijo de dos de los antiguos protagonistas, sea raptado por los malos.
Un grupo de lo más dispar, donde va su hermana Kit, será el encargado de reencontrarse con el famoso mago Willow e intentar rescatar al joven príncipe.
Pero en la misión se les unirá una jovencita de las cocinas que está liada con el príncipe, y esto hará que todo sea el doble de complicado… Porque esta joven no es otra más que la emperatriz Ilora, destinada a dominar la magia y gobernar por encima de todos.
De esta forma comienza una serie muy bien hilada, llena de acción, momentos divertidos y una banda sonora buenísima. Un combo que hacen que esta primera temporada de la serie de Willow sea super recomendable.
E incluso tengo que admitir que la serie de Willow me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Tenía ganas de verla, pero no me esperaba que me gustase tanto.
Han adaptado muy bien la historia para que encaje con los tiempos modernos, pero sabiendo mantener la frescura y el humor de la original. Sin duda han hecho un muy buen trabajo para rejuvenecer el mundo, hacer que tenga todo sentido y que nos dejemos llevar por completo por esta nueva historia que sin duda no deja indiferente a nadie.
A esto se le añade también, y cómo no, el factor nostalgia. La serie de Willow juega con mostrarnos a los actores de la original, y mantiene esa esencia que hace que cualquiera que haya visto el film se enganche a la trama para ver cómo continúa todo.
Si no sabes qué ver y tienes Disney+, te recomiendo que le des una oportunidad a la serie de Willow. Aunque es cierto que la plataforma está aprovechando a tope historias famosas ya de antes para engancharnos, y que también se agradecería ver contenido mucho más original, en este caso adaptar la historia ha sido un acierto.
Divertida, entretenida y para toda la familia. Muy bien hecha y con un elenco de lo más bueno. Sin duda, deseando que saquen ya la segunda temporada de Willow para ver cómo continúa toda esta trama.