Temporada 3 de Sex Education: Sin duda, sabe mantener el nivel

Cartel de la temporada 3 de Sex Education

Sex Education siempre consigue sorprenderme, y la temporada 3 de Sex Education sin duda ha conseguido sacar en mi emociones de lo m√°s variadas. Sin duda, una vez m√°s la serie demuestra que por lo menos dos temporadas m√°s puede tener sin problemas.

Y es que Sex Education está hecha de tal forma que incluso las situaciones dramáticas se sobrellevan, y al final te deja con una lección aprendida que no se olvida.

Ojal√° todas las series ense√Īasen las lecciones que, en solo tres temporadas, nos ha dejado Sex Education. Sin duda, una vez m√°s demuestra estar a la altura de lo que se esperaba de ella.

Temporada 3 de Sex Education

Mi opinión sobre la temporada 3 de Sex Education

 

La temporada 3 de Sex Education nos lleva de nuevo a ese instituto cuyos escándalos han hecho que sea conocido por todo el mundo. En esta situación, diversas cosas empezarán a pasar.

Por un lado, vendrá una nueva jefa de estudios que tendrá por objetivo poner orden cueste lo que cueste, y poniendo los métodos que sean necesarios sin pensar.

Por otro, Otis y Maeve empezarán separados, tal y como acabó la segunda temporada, y veremos qué tal avanza este tema.

Y, además, la serie aprovechará la tercera temporada para tocar otros temas de educación sexual que se quedaron en el tintero. El embarazo, los sentimientos al no poder quedarse embarazada, qué es el género fluido y el no binario, todo esto se tocará en la temporada 3 de Sex Education.

Series de netflix que no puedes perderte

Y una cosa que me ha encantado es que es la primera serie que veo donde se usa abiertamente el neutro. Sex Education nos introduce a un personaje que se refiere a si misme en neutro, y vemos tanto cómo habla de si misme, como se refieren a elle y también a todo lo que tiene que enfrentarse para ser aceptade.

Me ha encantado ver que una serie se atreve por fin a usar el neutro y a normalizarlo. Ver esta cosas en series, y sobre todo en aquellas tan populares como Sex Education, es imprescindible.

Una vez más la serie demuestra que lleva sus valores hasta el final, dándonos toda una clase de educación sexual y social en cada capítulo. Simplemente puedo decir que me quito el sombrero, porque ojalá todas las series se atreviesen a ser tan diversas como lo es esta.

La temporada 3 de Sex Education me ha gustado mucho, y me ha encantado todos los temas que han tratado. Aunque creo que se ha ido de las manos con el tema del instituto en sí, en general ha sido una gran temporada que está totalmente a la altura de las anteriores.

Me he quedado con ganas de un poquito más, de ver qué va a pasar a continuación. Pero ahora toca esperar y ver con qué nos sorprende la temporada 4 de Sex Education.

Eso sí, estoy segura de que estará a la altura de las expectativas. De momento, Sex Education es una serie que no defrauda y que sabe reinventarse en cada capítulo, demostrando siempre que tiene una amplia calidad en todo.

¬ŅHas visto Sex Education?

4.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.