Somos la noche: Sorprendentemente interesante

Cartel de Somos la noche

En mi continua b√ļsqueda de pel√≠culas para ver en Halloween que no den miedo ni sean terror puro y duro, se cruz√≥ en mi camino Somos la noche, disponible en Amazon Prime.

Y tengo que admitir que en un primer momento pensaba que me había encontrado con un film bastante sencillo del que tampoco tenía muchas expectativas y, todo sea dicho, me ha acabado entreteniendo mucho más de lo que me esperaba.

Mi opinión sobre Somos la noche

 

Somos la noche nos cuenta la historia de una joven con una vida complicada que, por casualidades del destino, se cruzar√° con una vampiresa que se empe√Īar√° por incluirla en su c√≠rculo.

Así será cuando se acabe convirtiendo en vampiro y conozca a estas tres vampiresas que disfrutan cada noche de matanzas, haciendo lo que les entra en gana.

Pero llegar√° un punto donde ella no termine de encajar… Y ah√≠ ser√° cuando empiecen los problemas.

Tengo que decir que, de este film, en un primer momento me esperaba poco. Empieza con un ritmo lento, tan lento que esperaba que me iba a encontrar con una de esas pel√≠culas que no llevan a ning√ļn lado.

Pero llega un momento, justo cuando empieza la tensión lésbica y el bollodrama, que la película pilla ritmo y se hace entretenida. Admito que quería ponérmela de fondo en ciertas partes pero finalmente me fue imposible, porque tenía muchas ganas por ver cómo continuaba esta historia.

Somos la noche sabe jugar muy bien sus cartas para hacer una historia de vampiros diferente e interesante. Es como estar viendo una pel√≠cula de drama adolescente desenfrenado juntado con vampiros que llevan vivos realmente cientos de a√Īos.

Adem√°s, este grupo de vampiresas queer que ha matado a todos los vampiros hombres por ruidosos engancha, sobre todo por lo diferentes que son cada una de las integrantes que forman parte de esta ¬ęmanada¬Ľ.

Es m√°s, creo que de todas ellas la que menos enganche tiene es la jefa de todas. Quiz√°s es por ese estilo de boss relajado, frente a la m√°s infantil y la m√°s dram√°tica, que hace que realmente no se lleve todas las miradas en este film.

Aun así, en general el tandem funciona bien y la película sabe desarrollarse perfectamente para mostrarnos una historia de vampiros que, como no, tiene ese toque gótico a lo vampiro.

Porque Somos la noche cumple todos los clichés de películas de vampiros: el desenfreno, el drama, el estilo gótico de personas muy mayores en cuerpos muy jóvenes, así como romances que acaban mal.

Es m√°s, la diferencia es que esto va de amores no correspondidos, desde heteros hasta homosexuales.

En general, Somos la noche es una historia que me ha convencido. No es lo que esperaba Рmirándolo con perspectiva, creo que realmente no sabía bien ni qué esperar de ella -, pero me ha entretenido y me parece una buena opción.

Si estás buscando una opción vampiresca para ver en Halloween, Somos la noche es una de las que debes tener en cuenta. Tiene el toque de este tipo de películas de vampiros, pero a la vez sabe diferenciarse.

¬ŅTe gustan las pel√≠culas de vampiros?

Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda
3/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.