Somos los Miller: No es como me esperaba

Cartel de Somos los Miller

Lo cierto es que nunca me animé a ver Somos los Miller porque me imaginaba que sería una película realmente mala, al más puro estilo de Vacaciones Рes más, creo recordar que ambas salieron con poco tiempo de diferencia -.

Por esa razón, me ha sorprendido bastante ver que realmente desconocía la trama, y que no es tan mala como tenía en mente. Está claro que no es un peliculón, pero he disfrutado bastante más de lo que me esperaba con esta película.

¬ŅC√≥mo ha cambiado tanto mi parecer? Precisamente eso es de lo que vamos a hablar hoy, de por qu√© Somos los Miller no es una mala pel√≠cula si queremos echarnos unas risa y pasar un buen rato.

Película Somos los Miller

Mi opinión sobre Somos los Miller

 

Somos los Miller nos cuenta la historia de David (Jason Sudeikis), un joven que lleva toda su vida siendo camello. Un día, y por salvarse el pellejo, su jefe le pedirá dar un gran golpe: cruzar la frontera hacia México, coger un cargamento de Marihuana y traer las drogas hasta la ciudad.

El problema vendr√° aqu√≠: ¬ŅC√≥mo pasar la frontera con drogas sin levantar sospechas? Ah√≠ ser√° cuando David tenga un ¬ębrillante¬Ľ plan para cumplir su objetivo: hacer una familia falsa que pueda pasar totalmente por turistas.

De esta forma David se embarcará en el trabajo con su vecina, una stripper llena de deudas, su vecino, un adolescente cuya madre le ignora, y una joven que ha escapado de su casa y lucha cada día por sobrevivir.

De esta forma, los cuatro se embarcar√°n en un loco viaje que empezar√° por negocios y, como podemos imaginarnos, har√° que se vayan uniendo m√°s entre todos. Y es que, si falseas una familia perfecta… ¬ŅQu√© pasa si empiezas a querer que sea de verdad?

Comedia Somos los Miller

Esa es la verdadera historia de Somos los Miller: cómo unos completos desconocidos empiezan a unirse entre si y empiezan a formar su particular familia que, aunque diferente, funciona.

Llena de un humor ácido y constante, la película es una mezcla entre comedia pero sin dejar de lado el mensaje que quiere contarnos. Y es que, como decía, todo este viaje y toda esta comedia es una excusa para contar cómo poco a poco los Miller empiezan a volverse realmente los Miller.

Cada vez se parecen m√°s a una familia, cada vez se unen m√°s, y ah√≠ es donde reside el ¬ęencanto¬Ľ de la pel√≠cula y por lo que me ha convencido. ¬ŅQu√© algunos chistes no tienen tanta gracia como otros? Totalmente cierto, pero esto no quita que al final la pel√≠cula funcione bien.

¬ŅDe qu√© va Somos los Miller?

En resumen, Somos los Miller me ha sorprendido para bien. Me esperaba tan Рpero tan Рpoco de ella que ha sido una sorpresa ver que no es tan mala y que incluso puedes pasar un buen rato viéndola.

Si estáis buscando una película de humor, este film puede ser una buena opción. Entretiene y se hace amena, siendo una película perfecta si estamos buscando una historia ligera, que no sea terriblemente mala y que entretenga lo suficiente.

¬ŅHas visto Somos los Miller?

2.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.