
Tengo que admitir que no soy para nada fan del mundo del fútbol, y que más bien vivo desconectada por completo de todo lo que le rodea. Pero el reality de Soy Georgina al más puro estilo Kardashian, mezclado con la cantidad de publicidad que ha hecho Netflix sobre el tema, ha hecho que me vea este docureality nada más se ha estrenado.
¿Qué podemos esperar de un documental que muestra la vida de la mujer de uno de los hombres más poderosos dentro del mundo del fútbol? Precisamente de eso vamos a hablar hoy, de qué podemos esperar de la nueva serie de Netflix.
Mi opinión sobre Soy Georgina
Soy Georgina nos cuenta el día a día de la pareja de Cristiano Ronaldo. ¿Cómo es la vida de una de las influencers más famosas actualmente? Y, ¿cómo acabó llegando a ser lo que es hoy en día? Esto es lo que podemos descubrir en este docurreality disponible en Netflix, el primero que muestra cómo es la vida de la mujer de un futbolista.
A través de seis capítulos, la serie va desmembrando el día a día de Georgina para hacer que conozcamos cómo es ella, más allá de las fotos que se muestran en su perfil y lo que cuentan en los medios.
Y, tengo que admitir, me he enganchado por completo a la serie de Soy Georgina. Su vida, todo lo que muestra, hace que sea imposible despegarse de la gran pantalla. Quieres saber más, ver un poquito más de esa vida que está tan alejada de lo que podemos aspirar gran parte de nosotros.
Aun así también tengo que admitir que este reality me ha producido sentimientos muy encontrados: por un lado, admito que ha habido un capítulo en concreto que me ha hecho llorar de la emoción y, por otro, en general no me he podido quitar la sensación de que faltaba algo de «alma» en todo este reality.
Falta introducirse más, conocer más a fondo, ver las partes oscuras que nos hacen a todos nosotros humanos. En cambio, se queda en la superficie para convertirse simplemente en una forma de conocer cómo es la vida de la gente que tiene tantas posibilidades y que es tan reconocida a nivel mundial.
Y en ese aspecto me ha defraudado, porque me esperaba ver un poquito de todo, no solo lo bueno. Se molestan tanto en hacer que Georgina parezca una persona normal, como alguien cualquiera, que se olvidan de que no es necesario contar solo lo bueno y que a los espectadores nos gustan los personajes con luces y sombras.
Dicho esto, queda decir que Soy Georgina es un reality perfecto para la gente que le gusta este tipo de series. Si eres fan de las Kardashian y similares, entonces este documental es para ti.
Una serie interesante que te engancha y que, aunque no se introduce mucho en lo interesante, sirve para poner los dientes largos a cualquiera con un ritmo de vida que está lejos de gran parte de todos nosotros.