Spiderman: Far from home – Me sigo poniendo al día

Spiderman: Far from home

Mis ganas de ver Spiderman: No way home son tantas que incluso me he animado a darle una oportunidad a un superhéroe cuyas películas siempre han sido las que más reticencia he tenido de ver.

Pero esta vez no ha sido así, porque primero vi Spiderman: Homecoming y ahora es el turno de Spiderman: Far from home. ¿Es la segunda película tal y como me esperaba? De eso vamos a hablar en este artículo.

Mi opinión sobre Spiderman: Far from home

 

Spiderman: Far from home nos lleva a los sucesos acontecidos después de que Los Vengadores venzan a Thanos. Todo el mundo vuelve a la vida… pero lo hace cinco años más tarde.

Así que ahora nos encontramos con un Peter Parker que vuelve al instituto después de cinco años y está en una clase diferente aunque, eso sí, tiene la suerte de que a sus amigos les haya pasado exactamente lo mismo.

Y, aunque Los Vengadores como tal han dejado de existir, Peter Parker no parece querer tomar el relevo que le dejó Iron Man. Más bien está reticente, queriendo exprimir su vida adolescente al máximo y disfrutar sus primeros romances.

Pero ahí será cuando aparezcan ciertos monstruos que parecen provenir de un multiverso, y con ellos un superhéroe nuevo llamado Misterio. Aunque al principio no se inmiscuye, que empiece a aparecer en su viaje escolar por Europa harán que Peter Parker y Misterio aúnen fuerzas para derrotarlos.

Y de esta forma se desarrolla un film trepidante de acción que, de paso, viaja por muchos países de Europa para mostrárnoslos. Y qué queréis que os diga… Yo también querría una aventura así con mi instituto.

Lo cierto es que Spiderman: Far from home me ha gustado mucho más que Spiderman: Homecoming. Es una historia más completa y con una trama que afecta más al universo Marvel que la primera, que sobre todo servía para presentarnos a Tom Holland como Peter Parker pero bien, no de lejos.

Dicho esto, ahora tengo más ganas que nunca de ver Spiderman: No way home, sobre todo después del final abierto que sí deja este film en comparación de otros de Marvel, y que la misma Spiderman: Homecoming.

Sin duda, está claro que la tercera película de Spiderman no está dejando indiferente a nadie, y no me extraña después de haber visto esto…

En resumen, que mis reticencias hacia el joven Spiderman cada vez desaparecen más, y cada vez estoy más convencida de que me gusta este superhéroe por mucho que no me gusten mucho las arañas.

Ojalá podamos seguir disfrutando durante más tiempo de películas de Spiderman con Tom Holland como protagonista, porque sin duda son films muy amenos y entretenidos.

Pueden no tener la profundidad que sí tienen otras películas de Marvel, mucho más intensas a nivel emocional, pero sin duda son típicas películas palomiteras muy interesantes para pasar el rato.

Una vez vistas Spiderman: Homecoming y Spiderman: Far from home, ya estoy lista para ver las demás y prepararme para todas las sorpresas que sin duda nos depara este film.

¿Te gustan las películas de Spiderman?

3.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.