Spiderman: No way home

Cartel de Spiderman: No way home

POR FIN llegó el ansiado momento de ver Spiderman: No way home. Después de tragarme las dos primeras películas para ponerme al día y disfrutar de los tantos spoilers que ya me había comido, ya puedo decir que finalmente he visto la tercera película de Tom Holland como Spiderman.

Y, ¿qué me ha parecido? ¿Era tal y como la esperaba o realmente ha sido el fandom lo que ha conseguido que vaya a más este film que realmente no es para tanto?

Pues precisamente de eso vamos a hablar hoy, pero adelanto que sin duda me ha parecido la mejor película de las tres de Tom Holland como Spiderman.

Mi opinión sobre Spiderman: No way home

 

Spiderman: No way home vuelve a ponernos en ese momento donde todo el mundo descubre que Peter Parker es Spiderman. ¿Qué hará el joven superhéroe ante esta situación?

Pues, ni corto ni perezoso, intentará métodos más allá de lo habitual para intentar que la gente se olvide de que Spiderman es Peter Parker. ¿El problema de hacer esto? Que nunca sabes las consecuencias que puede traer jugar con algo así…

Y de esta forma comienza un film que sin duda lo mejor que ofrece es una cosa en concreto: el metaverso. Que Marvel se decante por introducirlo de esta forma ha sido bestial, y más por poder ver a los tres Spiderman en acción – y que encima mencionen a Miles Morales aunque sea como guiño  -.

Solo por ver a los tres Spiderman juntos todo este film ya merece la pena, porque sin duda da mucho juego poder compararlos de esta forma y trae mucha nostalgia a todos los que se criaron con las primeras películas de Spiderman.

Pero, por si esto fuera poco, Spiderman: No way home nos trae algo más que se agradece por completo: a los malos de las películas de Spiderman. Y es que, ¿a quién no le va a gustar volver a ver al Duende Verde tal y como era en su momento?

Lo dicho, este film juega con la nostalgia para hacer que toda la trama gane. Ver todo ese cumplimiento del fandom en acción es lo que hace que sin duda este film se convierta en uno de esos imprescindibles para todo fan de Marvel.

Pero, sin duda, lo mejor es la enorme ventana de posibilidades que se ha abierto con Spiderman: No way home. El metaverso puede ofrecer un sinfín de universos, de historias paralelas y amplía muchísimo un mundo sumamente amplio de por sí como lo son las películas de Marvel.

Me encanta que estén yendo por este camino, y admito que incluso me ha hecho coger con más ganas todo lo que está haciendo Marvel a partir de ahora. Esa sensación de que todo es posible es sin duda maravillosa, y algo que sin duda sentirán muchas de las personas que se han criado con Marvel.

Ahora solo queda ver qué pasa a continuación, pero lo que está claro es que pinta sorprendentemente bien y que seguro que no deja indiferente a nadie.

¿Qué película de Spiderman es tu favorita?

4/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.