Si vives en Madrid y te encantan las series, seguramente hayas pasado este fin de semana por Spoiler Fest. El festival, organizado por Movistar +, ofrecía un sinfín de actividades gratuitas para los seriéfilos de todas las edades.

¿Quieres saber cómo ha sido? ¡Te lo contamos todo!

Durante todo el fin de semana se han emitido capítulos de las series del momento, desde Juego de tronos hasta The walking dead, con la emisión del estreno de la última temporada justo a la vez que se emitía en Estados Unidos. Su emisión, precedida de una noche temática, fue el gran cierre del Spoiler Fest 2017.

Maquillaje para Spoiler Fest
Fuente: Movistar +

Además, ha habido talleres de lo más interesantes. En nuestro caso, asistimos al taller de doblaje, donde aprendimos un poco más sobre el mundo del doblaje a manos de Deluxe, ¡y pudimos ver a los actores de doblaje que ponen voz a Rick y Morty en España, Txema Moscoso y Rodri Martín!

También ha habido una programación especial para los pequeños seriéfilos de la casa, que también han podido ver a sus personajes favoritos, como Gumball o la Patrulla canina.

Evento Spoiler Fest
Fuente: Movistar +

El sábado nos quedamos con ganas de ir a la edición de Birraseries ‘Hater TV: en busca de la peor serie’. Lo bueno es que pudimos hacernos una foto con Pablo Chiapella. Otra parte que se quedó en pendiente fueron los stands de series, que ofrecían actividades muy interesantes.

Actividades en el Spoiler Fest
Fuente: Movistar +

En general, nos hemos quedado con ganas de ver muchas cosas, ¡así que ya hay ganas para ver qué prepara Movistar + el año que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.