
Veo tan lejos el poder ir a ver a Taylor Swift en directo que encontrarme con Taylor Swift Reputation Stadium Tour por lo menos me sirve para quitarme una espinita que se que voy a llevar clavada durante bastante tiempo.
No sabía que Netflix ofrecía este tipo de conciertos en la plataforma, pero lo cierto es que me parece todo un acierto y no sé por qué me extraña si tienen horas grabadas de vídeos de chimeneas para poner en navidad…
Pero, volviendo a lo que nos atañe en este artículo, ¿qué podemos encontrar en Taylor Swift Reputation Stadium Tour? De eso vamos a hablar precisamente.
Mi opinión sobre Taylor Swift Reputation Stadium Tour
Taylor Swift Reputation Stadium Tour es el vídeo al completo del concierto que dio Taylor Swift en el estadio de Dallas, Texas, para finalizar su tour de Reputation. Por tanto eso es lo que podemos ver, cómo fue el tour de Reputation en su momento.
Y lo cierto es que me ha encantado poder ver el concierto de Reputation en tan buena calidad, ya que es de esos tours que ojalá haber podido vivir porque tuvo que ser toda una fantasía – igual que el tour actual, que rememora las diferentes etapas de Taylor Swift y tiene pinta de que va a ser increíble -.
Si eres fan de Taylor Swift, te recomiendo plenamente que veas este concierto. Ya no solo porque Reputation es de los mejores discos, y el show que se hizo es increíble, sino porque puede servirte para dos cosas: o para quitarte esa espinita de no ir a un concierto de Taylor Swift, o para hacer que estés mirando ya mismo cómo hacer posible el ir a ver a Taylor Swift en concierto, independientemente de dónde estés.
Creo que solo diciendo esto queda clarísimo que soy muy fan de Taylor Swift, tanto como para verme su concierto al completo en Netflix.
Y lo cierto es que es la primera vez que veo un concierto vía Netflix, o incluso que veo un concierto entero que no sea un directo. Qué queréis que os diga… Lo cierto es que me ha gustado la experiencia.
Creo que Taylor Swift Reputation Stadium Tour ha hecho que aprenda a valorar el ver conciertos desde mi ordenador, por lo menos para quitarme la espinita de aquellos a los que no he podido ir.
No me extrañaría que después de este concierto me anime a ver incluso conciertos de otros artistas que también estén bien grabados y genialmente montados, como es este caso.
Dicho esto, agradezco plenamente que Netflix también ofrezca este tipo de contenidos en su plataforma. Me parece que tanta amplitud es buena, ya que al final tienes contenido para toda la familia, y eso es clave para que podamos ver y usar la plataforma durante horas.
También tengo que decir que esta es la primera vez que hago una reseña de un concierto que he visto por Netflix… ¿Qué tal la experiencia? ¿Te gustaría ver más contenido de este tipo en el blog o mejor los temas habituales?