
Una serie que me sigue sorprendiendo la poca fama que tiene para lo buena que es es precisamente la historia de la señora Maisel, esa mujer que deja su vida habitual y se convierte en cómica en una época donde las mujeres eran poco más que amas de casa. Pero cada temporada es un gustazo, igual que lo ha sido la temporada 4 de La maravillosa sra. Maisel.
Los fans de la serie esperamos con ganas saber qué va a pasar a continuación, ya que la protagonista constantemente está en ese intento de poder vivir de verdad de la comedia y encontrarse con piedras en el camino que le impiden avanzar. La cosa es: ¿conseguirá algún día la señora Maisel la fama que se merece?
Mi opinión sobre la temporada 4 de La maravillosa sra. Maisel
La temporada 4 de La maravillosa sra. Maisel nos pone de nuevo en la historia de esa mujer que intenta vivir de la comedia, después de haber cometido uno de los mayores errores de su carrera que han hecho que la echen del mejor trabajo que podía tener en ese momento.
Tras esta situación, y sin saber muy bien qué hacer, la señora Maisel empezará a dar números cómicos en un club de striptease ilegal. De esta forma empieza a desarrollarse la temporada 4 de La maravillosa sra. Maisel.
Tengo que decir que esta temporada ha sido sin duda la más dura para la protagonista, y eso implica que ha sido la que avance más lento de todas. Vemos a una señora Maisel que lucha contra el mundo, pero sobre todo lucha contra sí misma.
Parece que ni ella misma estuviese segura de querer triunfar ya, después del golpe que ha supuesto su anterior fracaso. Refugiada en ese club de striptease que va cambiando conforme pasan los días y está ella metiendo mano, nuestra protagonista está sin duda en el momento más flojo de su carrera profesional.
Por todo esto la sensación de la temporada es que es una temporada de paso, algo que tienen que hacer para explicar y poner los pilares de lo que va a venir a partir de ahora. Porque sin duda se avecinan cosas grandes, después de cómo acaba esta temporada.
Y, aunque sea una temporada que avanza más lento y en la que ocurren muchas menos cosas, esto no hace que sea mala. Más bien te permite un poco de calma, un respiro en la tumultuosa vida de la protagonista; no es por tanto de extrañar que haya tantos números de cabaret en toda la cuarta temporada.
Tengo muchas ganas de ver cómo continúa esta historia. La maravillosa sra. Maisel nunca defrauda, y es de esas series que no entiendo por qué no tienen más fama de la que tienen, porque sin duda es de las mejores series de época que podemos encontrar actualmente.
Una serie con un humor fresco y original que, a pesar del paso de las temporadas, lo sigue conservando en todo su esplendor para contarnos una historia que sin duda es toda una delicia poder ver.