The Babysitter: Killer Queen – ¿Por qué han hecho esto?

Cartel de The Babysitter: Killer Queen

Después de ver la historia de esa niñera que tiene una secta satánica que intenta matar a un niño cuando los descubren, tenía muchas ganas de esta segunda entrega. The Babysitter: Killer Queen es esa segunda parte de una historia que, en el fondo, no tenía por qué haber tenido una continuación.

Admito que me ha defraudado esta segunda parte, y me he aburrido notablemente en muchas de sus partes. ¿Por qué me he sentido así? Precisamente de eso es de lo que vamos a hablar.

Segunda parte de The Babysitter

Mi opinión sobre The Babysitter: Killer Queen

 

Dos años más tarde, Cole (Judah Lewis) sigue recordando lo que hizo su niñera. El problema es que nadie le cree ni recuerda nada, por lo que piensan que está teniendo problemas. Todo esto hace que Cole no pueda vivir una vida tan normal como le gustaría.

Es por esto que su mejor amiga, Melanie (Emily Alyn Lind), decide que se escape con ella y sus amigos a un lago perdido en la nada donde poder desconectar por completo. Lo que no se espera es que su amiga de la infancia haya hecho un pacto con el diablo con el objetivo de cumplir sus mayores deseos.

Esto hace que The Babysitter: Killer Queen sea una segunda parte donde aparecen todas las caras conocidas de la primera, juntadas con nuevos personajes que intentan hacer de esta continuación una buena segunda entrega.

Escena de The Babysitter: Killer Queen

El problema es que no llega a compararse para nada con la esencia que tiene The Babysitter. Aquí no es más que una versión vacía, una entrega que no ofrece mucho y que tampoco tiene mucho que demostrar.

Sinceramente, me he sentido defraudada con esta segunda entrega. The Babysitter: Killer Queen sigue la misma premisa que la anterior, pero no tiene ni su gracia, ni su humor, ni todo lo que hace destacar a la primera.

Sí lo intenta, y se nota que lo intenta con todas sus fuerzas… Pero eso no significa que lo consiga. Todo esto demuestra que hubiese sido mejor no ver una continuación de todo esto.

Además, The Babysitter: Killer Queen cuenta con varios agujeros de guion que no se terminan de entender y que hacen que todo pierda cierto encanto. Por un lado, está la parte de Melanie siendo mala… ¿De verdad su mejor amiga se va a volver su enemiga de golpe y sin sentido?

Pero es que luego está el papel de Vic, que parece cambiar radicalmente cuando aparece, y de la chica nueva, Phoebe (Jenna Ortega). Esta parte está pillada con pinzas, en un intento de endulzar una historia que no necesitaba ser endulzada.

Me apena que este Especial Halloween, que empezó precisamente con The Babysitter, acabe precisamente con una segunda parte que no puede compararse para nada con la primera.

¿De qué va The Babysitter: Killer Queen?

Aun así, por lo menos para pasar el rato puede servirnos… Sobre todo si no pensamos en cómo fue la primera parte y cómo es esta segunda.

De verdad, toda una pena que podría haber sido una buena segunda parte pero que se convierte más bien en un film olvidable que podemos obviar por completo.

¿Te ha gustado la segunda parte de The Babysitter?

2/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.