Cartel de The Boy

Me encanta una buena historia, como a cualquiera. Cuando saben llevar la trama a otro nivel, darle la vuelta sorprenderte… Es entonces cuando sabes que est√°s ante una pel√≠cula que tiene mucho m√°s que ofrecer de lo que pueda parecer.

The Boy es de esas típicas películas que esperas que sean tremendamente malas y que, sin embargo, saben jugar con la tensión para contarte una historia con giros de guión inesperados que te hacen comprender que realmente no estabas comprendiendo nada.

Mu√Īeco de The Boy

Mi opinión sobre The Boy

Pong√°monos en situaci√≥n: imag√≠nate que te contratan para hacer de ni√Īera de un ni√Īo de ocho a√Īos y que, cuando llegas, te encuentras con unos se√Īores que lo que hacen es cuidar de un mu√Īeco.

Y claro, estos se√Īores se van de vacaciones y te dicen cu√°les son las normas de cuidar de su hijo, el mu√Īeco, Brahms. Y t√ļ, claro est√°, no entiendes nada pero ves eso como la oportunidad de pasarte unas vacaciones en el campo alejada de todo el mundo sin hacer nada porque resulta que no hay que cuidar de ning√ļn ni√Īo.

Esto es lo que le pasa a Greta (Lauren Cohan), nuestra protagonista, en The Boy. Pero claro, como buena historia de terror, no todo es lo que parece ni estamos ante una historia de unas vacaciones idílicas en el campo.

¬ŅQu√© esconde realmente ese mu√Īeco del que tiene que hacerse cargo? Eso es lo que averiguaremos a lo largo de la pel√≠cula, en una historia que va meti√©ndote poco a poco en los entresijos de la familia hasta hacerte dudar a ti tambi√©n de qu√© es real y qu√© no lo es.

Primera película de The Boy

The Boy podría ser la típica historia de terror sin mucho que ofrecer, pero lo cierto es que es una verdadera maravilla que sabe darte lo que necesitas en el momento justo.

Durante todo el film juegan contigo como quieren. Para empezar, te hacen creer que es una película de terror absurda, te hacen creer que estás ante los típicos clichés, y todo esto lo hacen para coronarse cuando se descubre todo el pastel.

Lo mejor es no seguir contando mucho de qué está pasando en realidad. Hay que ver The Boy e introducirse de lleno en la historia y en sus momentos de tensión. Por esa razón, evitaré los spoilers lo máximo posible.

Aunque incluso el doblaje nos pueda hacer pensar que estamos ante una película de las verdaderamente malas, lo cierto es que The Boy tiene algo especial y admirable que hace que te guste desde el principio.

Y todo eso teniendo en cuenta que pr√°cticamente todas las escenas son entre un mu√Īeco de porcelana y Greta, la joven que hace de ni√Īera de este chaval tan peculiar.

Historia de The Boy

Os recomiendo plenamente que os veáis esta película, porque ni os imagináis lo que me arrepiento de no haberla visto antes. Es de esos films de los que es mejor saber poco, porque así los disfrutas todavía más.

Si queréis ver una buena historia con toques de tensión, The Boy es la que estabas buscando.

¬ŅHab√©is visto The Boy?

3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.