
Sin duda The Boys tiene algo que hace que no pase desapercibida y destaque sobre el resto: una especie de chabanismo divertido que esperamos ver, como una dosis en nuestra vida que nos recuerda que a veces no pasa nada por cruzar un poco la línea. Y obviamente la temporada 3 de The Boys no iba a ser menos.
Porque sí, si hubiese que definir esta serie sería un poco así, sabiendo que es un proyecto que nos recuerda que te puedes pasar todo lo que quieras que, si es por el bien del guion, todo está justificado e incluso puede ser entretenido y crear escenas memorables.
Mi opinión sobre la temporada 3 de The Boys
Siguiendo ese mismo estilo, la temporada 3 de The Boys se vuelve un despiporre que en ciertos momentos me ha dado la sensación de que se ha pasado incluso más que las temporadas anteriores – cosa que no puedo confirmar del todo, porque puede deberse a que ya ha pasado tiempo desde que las vi -.
Sea como sea, sin duda esta temporada ha tenido grandes dosis de poner los pies fuera del tiesto, hasta llegar a puntos que han sido incluso un poco incómodos.
Pero, de nuevo, todo encaja porque es parte del guion. Se espera que ocurra porque es The Boys, y se sabe a lo que vas.
Y en esta ocasión, con Carnicero llegando a extremos insospechados por encontrar una forma de matar a Patriota, no iba a ser menos. Porque sí, podemos resumir que la temporada 3 de The Boys va sobre eso, y se centra en ver de qué forma se puede acabar matando al patriota.
Esto, como te puedes imaginar, hace que los protagonistas lleguen a niveles insospechables. En mi cabeza ya se ha quedado grabada esa enorme orgía de superhéroes que acaba mal, pero que sin duda resume muy bien hasta dónde son capaces de llegar en la serie.
Dicho esto, también tengo que admitir que la temporada 3 de The Boys me ha gustado un poco menos que las temporadas anteriores. De alguna forma se me ha hecho un poco larga y repetitiva.
Aunque sí tiene su dosis de misterio e investigación, me parece demasiado centrada en un mismo eje, en esa venganza frente a Patriota que, aunque siempre ha sido constante, aquí se hace más notable.
Y, aunque mola conocer a los superhéroes del pasado y ver los inicios de este mundo lleno de personas con poderes, sin duda la temporada 2 de The Boys me pareció mejor construida en todos los aspectos.
Aun así, The Boys es una serie de gran calidad y la sigue manteniendo por supuesto en esta temporada. Por mucho que nos guste más o menos que las otras, no se puede dejar de lado que es una serie de Amazon muy buena, y sin duda de las mejores que tiene esta plataforma de streaming.
¿Que hay que estar preparado para aceptar todo lo que pueda ocurrir en la serie y que, por mucho que te imagines lo más asqueroso o gore no va a dejar de pillarte desprevenido? Por supuesto, esto es algo con lo que tienes que contar.