Temporada 2 de The Circle USA: Mucho más entretenida

Temporada 2 de The Circle USA

The Circle es uno de esos reality que a primera vista tienen una premisa interesante, pero que tienen que usar mucho la sorpresa y la novedad para no caer en el hastío. Y, qué queréis que os diga, la temporada 2 de The Circle USA lo ha conseguido.

Después de una primera temporada donde el mensaje final fue especialmente friendly, esta apuesta por ir un poco más lejos para no aburrir al espectador. Y, qué queréis que os diga, el cambio se agradece por completo.

Y es que nos encontramos con una temporada que consigue superar de lleno a la primera, demostrando que a veces las segundas partes sí son buenas.

Concursantes de la temporada 2 de The Circle USA

Mi opinión sobre la temporada 2 de The Circle USA

 

La temporada 2 de The Circle USA tiene la misma premisa que la primera. Un concurso donde no conoces a tus adversarios más allá de una red social, por lo que no sabes si son de verdad o de mentira.

Y en estos nuevos capítulos han pasado dos cosas que han jugado a favor del reality: por un lado, los concursantes han jugado con estrategias – no es extraño que tantos perfiles falsos hayan llegado tan lejos – pero, además, lo han mezclado con perfiles de personas que ya eran populares antes de la serie.

Por eso podemos encontrarnos por ejemplo con Chloe, ya conocida por Jugando con fuego y uno de los mejores personajes de la temporada sin ninguna duda, entre otros.

Pero, como decía, la temporada 2 de The Circle USA destaca por su estrategia. A excepción de Chloe, todos usan sus propias formas de jugar para llevarlo todo a su terreno de juego y volverse los favoritos del Circle.

Y esto, como no podía ser menos, hace que se cree mucho salseo alrededor de cada capítulos. Las alianzas, las trampas, los “tú dijiste esto” están a la orden del día, haciendo que nos encontremos con un grupo dispuesto a todo para ganar – aunque al final siempre se acabe con buen rollo -.

Esto choca mucho en comparación con la segunda temporada, donde los jugadores fueron mucho más naturales, los catfish mucho más fáciles de pillar y las estrategias mucho más ligeras.

Aun así, que en la temporada 2 de The Circle USA se juegue con más competitividad juega a su favor, haciendo que nos encontremos con una temporada mucho más interesante de seguir.

Famosos en The Circle

Además, me gusta el mensaje final que sigue teniendo esta temporada. Aunque al final acabe ganando un perfil falso, escondido bajo el nombre de Trevor, nos damos cuenta de lo auténtica que era la persona que había detrás de ese perfil.

Siguen primando aquellos perfiles mucho más naturales, mucho más reales, por mucho que la imagen bajo la que te presentes no sea la tuya de verdad. Y esto lo cierto es que da mucho sobre lo que pensar cuando te paras a analizar las redes sociales actuales.

Sin duda, la temporada 2 de The Circle USA ha sabido sorprenderme. Me esperaba hastiarme un poco, aburrirme ya de este tipo de trama, pero me ha gustado mucho más de lo que me imaginaba.

¿Has visto The Circle?

3.5/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.