Cartel de The Lodge

“No podr√°s dormir en semanas”. Esa es alguna de las cr√≠ticas que hay a The Lodge, una pel√≠cula alternativa que algunos punt√ļan muy bien y otros punt√ļan muy mal. ¬ŅLa realidad? No entiendo por qu√© dicen que esto da miedo si es de las peores pel√≠culas de terror que he visto en mucho tiempo, y eso que soy una cagada.

Película de The Lodge

Mi opinión sobre The Lodge

Este film nos muestra a dos hijos que han perdido hace muy poco a su madre y tienen que pasar las vacaciones de navidad con la nueva novia de su padre. Una mujer que desde el minuto uno sabemos que perteneció a una secta y, a pesar de eso, el padre tiene la brillante idea de dejar a sus hijos a solas con ella durante unos cuantos días. Ya os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros.

Lo cierto es que estamos ante una película que no es que no de miedo, es que es todo un aburrimiento. No pasa nada en toda la película, pero tampoco va creciendo la tensión a lo largo de ella. Simplemente nos encontramos ante un mal guión y ante una película con planos mareantes que podemos obviar y hacer como si no existiera.

The Lodge cuenta con unos personajes mal planteados con los que no empatizas en ning√ļn momento, y es que hay partes donde incluso lo que piensas es: “Se lo tienen m√°s que merecido”.

De verdad que hacía mucho tiempo que no veía una película con un guión tan malo, y que rabia me da pensar que una película de terror ni siquiera es capaz de cumplir esta función.

Es que de verdad que no logro entender a qui√©n se le ha ocurrido plasmar esta trama de esta forma. Estoy segura que con unos cuantos cambios se podr√≠a contar lo mismo y hacer que de verdad hubiese tensi√≥n, pero tal y como est√° hecha lo √ļnico que quieres es que termine.

Y a√ļn as√≠ me mantuve con esperanzas hasta el final, esperando que quiz√°s en la √ļltima media hora diese un giro inesperado que hiciese que cambiase mi percepci√≥n completa sobre el film. ¬ŅEl resultado? Obviamente no cambi√≥ mi idea sobre The Lodge en ning√ļn momento.

Mira que no soy muy asidua a las películas de terror, y que lo paso mal teniendo que verlas. Y en esta no hay ni un susto, ni un momento de tensión, ni nada; solamente es una película extremadamente rara que no sabes muy bien por qué estás viendo.

Opiniones The Lodge

Tampoco se puede decir mucho de las actuaciones. Aunque no están mal, es difícil brillar cuando tienes que interpretar un papel plano e incongruente, y eso es lo que tiene que hacer todo el elenco.

Ojalá se hubiese planteado esta historia de otra forma, porque estoy segura que se podría haber contado una buena historia. En cambio, nos encontramos con algo que entretiene a medias, no asusta ni aporta nada con su historia realmente.

¬ŅQu√© opinas sobre The Lodge?

0.3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.