Temporada 2 de The Umbrella Academy

Sin duda, no puedo negar que una de mis series favoritas de Netflix es The Umbrella Academy; la historia, la música, la ambientación… Todo está realizado de una forma que entretiene y hace que queramos saber más y más. Por esa razón tenía muchas ganas de ver qué ocurriría en la temporada 2 de The Umbrella Academy.

Crítica de la temporada 3 de The Umbrella Academy

Mi opinión sobre la temporada 2 de The Umbrella Academy

 

Si la anterior temporada quedó con el fin del mundo en el 2019, esta nos lleva a la década de los 60, donde esta peculiar familia de superhéroes permanece separada y dividida; pero algo los volverá a unir a todos: el fin del mundo se ha adelantado al año 63, provocado por una guerra nuclear.

Y con esta premisa empieza la temporada 2 de The Umbrella Academy, de la que puedo decir que es incluso un poco mejor que la primera. No sólo tiene una ambientación brutal, sino que el avance de la trama consigue ser de lo más interesante por mucho de que va de nuevo sobre un fin del mundo.

En esta temporada conoceremos un poco más el desarrollo de todos los personajes, a la vez que entran en acción nuevos personajes que sin duda darán de que hablar durante más temporadas.

Además, me encanta que el nuevo camino que está llevando la serie es descubrir poco a poco si hay más gente por superpoderes como los que tienen estos peculiares hermanos.

Ambientación de The Umbrella Academy

De entre todos los personajes, mi favorito sigue siendo sin duda Número 5 (Aidan Gallagher), aunque Kate Walsh como El Enlace ha estado magistral en su papel como villana. Si ya en la primera temporada fue un personaje excelente, en este se ha desarrollado de tal forma que se come la pantalla cada vez que sale.

Lo dicho, lo cierto es que he disfrutado por completo con la temporada 2 de The Umbrella Academy. La forma en la que está ambientada, y cómo combinan diferentes géneros para hacer de esta serie todo un espectáculo hacen que nos encontremos ante diez capítulos de lo más disfrutables que es indispensable no perderse.

Y, por si fuera poco, cuando creemos que lo hemos visto todo aparecen con un último giro final que hacen que te quieras enganchar de nuevo por completo a esta historia. Era de esperar que iban a hacer algo así, porque no es nada nuevo en las series, pero estoy deseando ver qué pasará a continuación con estos hermanos de lo más peculiares.

Me encanta pensar a dónde puede llegar esta serie, y es que ofrece todo un mundo de posibilidades por explorar. Sin duda, la parte más interesante es la de los viajes temporales y cómo la línea temporal puede cambiar motivada por nuestros actos.

Admito que soy muy fan de las teorías de los viajes en el tiempo, y que las series que incluyen este tema en su trama suelen engancharme, pero me encanta cómo The Umbrella Academy lo combina para darnos viajes temporales, misterios, rencillas y subtramas llenas de acción y de intriga que hacen que te enganches por completo.

Os animo fervientemente, si todavía no le habéis dado una oportunidad a esta serie, a hacerlo. Sin duda, es de lo mejor que podemos encontrar en Netflix, y está hecha con un mimo increíble.

La temporada 2 de The Umbrella Academy ha superado mis expectativas, y estoy deseando saber si pasará lo mismo con la tercera.

¿De qué va The Umbrella Academy?

Otros enlaces sobre The Umbrella Academy

4/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.