Temporada 10 de The Walking Dead: Queda menos para el final

Temporada 10 de The Walking Dead

La temporada 10 de The Walking Dead va a ser la pen√ļltima de, sin ninguna duda, la serie de zombies que m√°s fans tiene alrededor de todo el mundo. Y, qu√© quer√©is que os diga… Yo ya tengo ganas de ver c√≥mo acaba todo.

Empecé a ver The Walking Dead hace ya mucho tiempo, pero lo cierto es que llevo ya demasiadas temporadas esperando un final que nunca llega. Mi manía por no dejar las series a mitad es lo que hace que a día de hoy siga viéndola.

Entiendo que haya mucha gente muy fan de la serie que la siga hasta el final, pero yo tengo que admitir que hace tiempo que desconecté de lo que estaba pasando.

The Walking Dead personajes

Mi opinión sobre la temporada 10 de The Walking Dead

 

Para mi la temporada 10 de The Walking Dead es una muestra más de que la serie ya lleva mucho tiempo de capa caída. Hace tiempo que los zombies se volvieron secundarios, que todos dejaron de buscar una solución a ese mundo postapocalíptico y que los mayores problemas se volvieron los humanos luchando entre sí.

Aun as√≠, tengo que decir que esta serie siempre consigue a√Īadir algo al final que hace que no me quede con tan mal sabor de boca como realmente podr√≠a.

En este caso ha sido el final de la temporada 10 de The Walking Dead. En vez de tirar por un final apote√≥sico que nos deja con un “¬Ņqu√© pasar√°?”, esta vez la serie decide mostrarnos algo diferente: el origen de Negan.

Y, qu√© quer√©is que os diga… Nos encontramos ante un cap√≠tulo tremendamente emotivo que os admito que me ha dejado al borde de las l√°grimas en m√°s de un momento.

Aunque no es un final por todo lo alto, me ha gustado que la temporada 10 de The Walking Dead haya decidido apostar por una historia como esta para dejarnos con ganas de qué va a pasar ahora.

Por lo demás, también tengo que admitir una cosa: me acuerdo más bien poco de lo que ha pasado en toda esta temporada.

Personaje de Negan

Después del parón que hay entre la mitad de la temporada y la otra, os tengo que admitir que tenía que hacer esfuerzos para recordar dónde me había quedado.

Esto, juntado con que gran parte de los cap√≠tulos se cuecen a fuego lento y realmente no a√Īaden algo como tal a la trama principal – simplemente nos ampl√≠an a los personajes -, hace que realmente ahora tengo un batiburrillo sobre qu√© pasa y qu√© no pasa en estos cap√≠tulos.

Tengo ganas de ver c√≥mo acaba The Walking Dead. Despu√©s de llevar tantos a√Īos sigui√©ndola, quiero ver c√≥mo acaba de una vez, c√≥mo va a desarrollarse todo.

Aun así, tengo que admitir que esta serie debería de haberse acabado hace ya un tiempo, o por lo menos haberle dado un giro a la trama.

El avance lento, los cap√≠tulos donde no pasa pr√°cticamente nada y que los zombies se han vuelto secundarios han hecho que desconecte de una serie que, aun as√≠, siempre sabe en el √ļltimo momento mostrar algo que nos haga querer saber c√≥mo va a acabar todo.

¬ŅTe gusta The Walking Dead?

2/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.