Cartel de Time Trap

Por aquí he repetido en muchas ocasiones lo mucho que me apasionan las historias de viajes en el tiempo, y es que no puedo evitarlo. Por esa razón, en cuanto vi Time Trap en Netflix me zambullí de lleno con la esperanza de saciar una vez más mis ganas por este tipo de historias.

¿Lo ha conseguido? Lo cierto es que sí, aunque todavía estoy digiriendo hasta qué punto me ha gustado la historia que plantea esta película.

Protagonistas de Time Trap

Mi opinión sobre Time Trap

 

Time Trap nos pone en la piel de un grupo de estudiantes que se van a buscar a su profesor de arqueología, perdido en una cueva de la que nadie sabe dónde está realmente.

Lo que no saben es que en esta cueva el tiempo pasa de una forma mucho más extraña que en el exterior, creando una situación llena de tensión conforme los protagonistas van descubriendo que se han quedado atrapados en la cueva y, lo que es peor, atrapados en el tiempo.

El film muestra una premisa interesante donde todo lo relacionado con el tiempo ocurre en esa cueva donde parece que todo es posible. Ahí donde conviven personas de diferentes eras, donde no sabes qué está pasando y donde te esperas que en cualquier momento te peguen algún susto.

Admito que Time Trap ha conseguido mantenerme en tensión durante todo su visionado. Me esperaba algún susto, algún momento que me pusiese los pelos de punta y, aunque realmente no llegó, la sensación de incomodidad sí la consigue crear.

En general no es que sea una película de esas que merecen un visionado una y otra vez, ni de las que hacen que te quedes dándole vueltas al coco durante mucho tiempo. Aun así, Time Trap consigue cumplir su objetivo con creces y mostrarnos una película con una premisa interesante que consigue dejarte con la intriga hasta el final.

De qué va Time Trap

Que el final satisfaga la intriga es algo totalmente diferente, aunque es cierto que con las películas de este estilo no es de extrañar que pase; esperamos tanto y tanto que al final es difícil cumplir con las expectativas del espectador.

A esto se le juntan unas actuaciones un tanto parcas, que no destacan en exceso. Al final, lo mejor del film es la premisa en sí más que lo que podamos encontrarnos para conseguirlo.

Los personajes son un tanto olvidables, y da igual que les pasase a ellos el quedarse atrapados o a otro; pero es que al final el sentido del film es otro, y es mostrar las posibilidades que podemos encontrar en esa cueva donde quien entra parece que no vuelve a salir nunca.

Análisis de Time Trap

En general Time Trap es una película para pasar el rato. Además, no es muy larga por la que podemos verla en una tarde donde no sepamos muy bien qué ponernos y nos apetezca algo un poquito más interesante.

Recomiendo este film a los amantes de las paradojas temporales. No es de las mejores, pero consigue satisfacer el gusanillo de ver algo relativamente nuevo en este tipo de historias.

¿Has visto Time Trap?

3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.