Temporada 3 de Titans: Me he perdido en la trama

Temporada 3 de Titans

A veces me pasa que hay series que sigo y que me gustan pero que, cuando se estrena la nueva temporada, me doy cuenta de que he olvidado por completo la trama. Esto me ha pasado sin duda con la temporada 3 de Titans.

Verla ha sido bastante extra√Īo, sobre todo porque he ido recordando conforme avanzaba toda esta historia. En resumen: los primeros cap√≠tulos estaba m√°s perdida que un pulpo en un garaje.

Todo esto se complica el doble si os admito que, una vez finalizada la temporada, me encuentro con que ya estoy empezando a olvidarla. Es decir, no solo tuve que hacer un sobreesfuerzo para seguir el hilo, sino que ha servido de poco porque me tocar√° hacer lo mismo en la temporada cuatro.

Y me parece muy curioso que me pase eso, ya que hay muchas series que recuerdo a la perfecci√≥n. ¬ŅQu√© es lo que hace que Titans sea tan dif√≠cil de seguir? ¬ŅPuede ser su ritmo, que a veces va demasiado lento, o es m√°s la cantidad de personajes que aparecen, se van y vuelven a aparecer?

Sea como sea, esta es la sensaci√≥n total que me llevo sobre la temporada 3 de Titans. Una temporada que incluso me averg√ľenza levemente rese√Īar, ya que siento que he olvidado gran parte de lo que ocurre.

Que me haya pasado esto con esta serie ya es algo que tenéis que interpretar vosotros mismos sobre la calidad y el interés que merece la serie de Titans.

Pero, volviendo al asunto que nos interesa… ¬Ņqu√© podemos esperar de la temporada 3 de Titans?

Mi opinión sobre la temporada 3 de Titans

 

En esta ocasión todo transcurrirá en Gotham, por lo que toda la trama se desarrolla cual película de Batman. Esto es bueno y malo, dependiendo de lo que esperases ver que ocurría con el grupo de Titanes.

Todo empieza con una muerte, un Bruce bastante descentrado y un grupo de superhéroes que está bastante unido, a pesar de que han perdido a algunas en sus filas.

Y con esta trama empieza a desarrollarse una historia que sin duda ahonda en el m√°s puro estilo Gotham, y en la forma que se tienen de contar las cosas cuando se est√° en esta ciudad.

El estilo gótico, las caras conocidas de la ciudad y el mundo del superhéroe murciélago más famoso de todos se mezclan en esta nueva temporada en muchos sentidos.

Todo esto hace que nos encontremos ante una temporada que avanza muy lento. Los primeros capítulos admito que me perdí un poquito e incluso desconecté Рquizás motivado por lo que comentaba antes de que había olvidado las temporadas anteriores -; aun así, a mitad de temporada la serie remonta y sabe hacer que nos enganchemos mucho más.

Aun así, tengo que decir que la temporada 3 de Titans no me ha gustado en exceso; eso sí, tal y como acaba me dan ganas de ver la cuarta temporada y ver qué depara a este grupo de superhéroes. Sin duda, creo que va a venir bien que salgan de Gotham y vuelvan al resto del mundo.

¬ŅQu√© opinas de la serie Titans?

2.3/5
Imagen de Isabel Robleda
Isabel Robleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.