Temporada 2 de Ultrasecretos

Temporada 2 de Ultrasecretos

La temporada 2 de Ultrasecretos ha llegado justo cuando menos lo esperaba. Admito que, después de ver la primera parte hace tanto tiempo, casi me olvidé de esta serie por mucho que recordaba que me había gustado mucho.

Alguna vez, navegando por Netflix, me volvía a encontrar con ella y me planteaba qué había pasado con la serie y si habría en algún momento continuación; pues bien, finalmente tenemos esa segunda parte de Inside Job donde podemos ver más aventuras de esta parte secreta del gobierno.

Mi opinión sobre la temporada 2 de Ultrasecretos

La temporada 2 de Ultrasecretos nos sitúa en la corporación después de que el padre de Reagan vuelva a retomar el poder. Aunque no está nada conforme, pronto nuestra protagonista encontrará otras formas de estar ocupada.

Y es que toda esta temporada circula alrededor de una misma temática, por mucho que cada capítulo sea muy diferente. Porque Reagan se enamorará y conocerá el amor por fin, de mano de un agente de sus rivales más cercanos, los Illuminati.

De esta forma la temporada 2 de Ultrasecretos gira mucho alrededor del balance entre el amor y el trabajo, y el cómo es compaginar ambas cosas. Todo eso para acabar con un final de temporada que me ha encantado, y que sin duda deja con muchas ganas de ver qué nos depara esta serie para la tercera – porque ahora sí queda bien claro que habrá una tercera – parte de esta organización secreta.

Y qué queréis que os diga… He disfrutado mucho con cada uno de los capítulos de la temporada 2 de Ultrasecretos. Me parece que su humor está muy bien hilado, que saben muy bien mezclar todos los factores para darnos una serie que es desde una crítica a la sociedad americana hasta una muestra a través del humor de muchas cosas que pasan todavía a día de hoy.

Sin duda, si eres fan de series tipo Rick y Morty le tienes que dar una oportunidad a Ultrasecretos porque no defrauda. Es como si juntases Rick y Morty con The Office y la mezcla combinase a la perfección, un poco como ocurre con la secuela de Big Mouth, Recursos Humanos.

Me encanta este tipo de animación y de series que saben hacer humor, no tienen miedo de pasarse pero que aun así siguen parodiando y teniendo un tono de lo más mordaz.

Aunque Ultrasecretos, o Inside Job, ha tardado demasiado – o a mi se me ha hecho eterno, por lo menos – en tener una segunda parte, me alegro que por fin hayamos podido ver una continuación.

Quien sabe, quizás ahora coge ritmo y podemos ver más temporadas próximamente, al igual que ocurre con otras series de animación para adultos que podemos encontrar en la plataforma de Netflix, donde hay nueva temporada casi en menos de un año en muchas ocasiones.

Dicho esto, tengo muchas ganas de ver la siguiente parte de Ultrasecretos. ¿Hasta dónde llegará esta organización secreta encargada de tapar las conspiraciones? Realmente no tengo ni idea, pero tengo muchas ganas de ver una continuación después de lo entretenida que ha sido esta temporada.

¿Has visto Ultrasecretos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.